Preparando el viaje a SF

Aprovechando que hoy fue dia no laborable en el IAM (y tampoco trabajamos el 5, asi que solo me queda ma~ana) estoy preparando mi viaje a SF. Leyendo documentos sobre el evento al que voy, entender el proyecto que voy a presentar, haciendo las reservaciones en el hotel y obteniendo las ubicaciones de mis tiendas favoritas (Ross y Circuit City… ya hasta tengo los mapas del hotel a la tienda mas cercana de cada una de esas cadenas). El viaje pinta muy bien pues como se acerca el fin de a~o chino, en el barrio chino de SF (el mas grande fuera de Asia) habra muchas actividades interesantes que podre presenciar, ademas de que va a estar muy bien engalanado 😀
 
Por cierto, para esos viajes a E.U. tengo una recomendacion… si conocen lugares que quieran ir a visitar, localicenlos con http://maps.citysearch.com/  a mi me ha sido de mucha utilidad 🙂
 
Es mas… ya que estoy dando recomendaciones… he aprendido que vale la pena pertenecer a esos programas de "usuarios frecuentes". Sobre todo cuando uno ya tiene su dinerito y quiere ir conociendo mundo (como espero sea de ahora en adelante). Ya me inscribi al programa de viajero frecuente de American Airlines y al de Best Western (cadena de hoteles con buenos establecimientos y buenos precios… fue en uno de ellos en el que me quede en Boulder y en uno de ellos en el que me quedare en San Francisco… ambos con tarifas de 65 dolares por noche lo cual despues de haber visto lo que cobran los hoteles en Michoacan en mi gira por ese estado en diciembre, se me hace bastante aceptable). Ahora lo unico que me falta es conseguir alguien que me quiera acompa~ar en esos viajes. Si bien estos viajes los hago yo solo, son por cuestiones de negocios (y bueno, porque no tengo quien me acompa~e, si tuviera de seguro iria acompa~ado)  pero para vacacionar no voy a ir solito.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

