Camino a California

Y el dia esperado esta aqui… desafortunadamente no me encuentra lo listo que me gustaria pues las armas con las que ire a enfrentar mis obligaciones en el "2007 HP Technology for Teaching Worldwide Higher Education Conference" no son las que creo necesarias para salir airoso… pero bueno, alguien tiene que hacerlo y en esta ocasion me toco a mi hacerla de suplente para el lider del proyecto. Y la verdad de lo que se va a perder… espero aprovechar la experiencia porque al menos en el programa se ve MUY interesante. Y hablando del programa… casi siento que esta ida estaba destinada para mi. Cuantos eventos de dos dias conocen que inicien en miercoles?? Generalmente inician en lunes, viernes, sabado… a veces en jueves… pero en miercoles? Y este a~o, el 7 de febrero cae en miercoles… Asi que voy a estar el dia de mi cumplea~os numero 36 a las 7 de la noche (hora en que naci segun mi acta) en una elegante cena de gala en el Aquario de Monterrey, California, cortesia de Hewlett Packard. Como lo ven??? A veces la vida es mas increible que la ficcion, no creen? A ver si los convenzo de que me den un pedacito de pastel 😀
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Camino a California

  1. MARITERE dijo:

    El mundo dio una vuelta y otra vezsentados, mirándonos los piesla tierra seguirá girando mástal vez nos cansaremos de juzgar.No sé como empezó la cuenta atrásque lleva de un beso hasta el finallo cierto es que pretendo retenertus manos y esa luz que se nos fue.Qué pasarádespués de que me mire como soydespués de haber bajado a mi interiordespués de rescatarme del dragónque casi terminó conmigo.Espero que no pienses mal de mísi lloro mientras canto esta canciónes obvio que este sol ha sido mital vez porque salió del corazónTal vez no es comprensible el texto en sítampoco yo lo soy, en fines todo lo que adentro me encontréte ruego me perdones otra vez.
     
    A.Filio

Responder

