Nosotros los hombres no necesitamos un dia… los tenemos todos! [was: Dia internacional de la mujer…]

No se para que hacen tanto escandalo con este dia. Acaso no se han puesto a pensar que destacarlo solo sirve para mostrar que los restantes 364 dias del a~o [365 en bisiestos] son dia del hombre? [O sea, no necesitamos un dia especial porque la vida practicamente esta basada en el sexo masculino -y no, yo no digo que este bien o sea correcto, simplemente asi es aunque las cosas estan comenzando a cambiar-]. De hecho siempre he comentado que la culpa de que esa sea la situacion es de la misma mujer -bueno, supongo que al principio de los tiempos el asunto se resolvio por fuerza fisica y no les quedaba otra, pero y ahora???-. Las madres son las que crian a los hijos y son ellas las que al tener mas tiempo en la crianza, pueden influir de mayor forma. Al menos en mi casa asi fue y el trato igualitario de hombres y mujeres se da hasta en las labores del hogar y la cocina.
 
Lo que si pude ver es que las mujeres buscan aprovechar este dia. Uno de mis contactos decia en su mensajito en el msn "Espero recibir muchos abrazos y besos de chicos guapos". Ella misma discriminatoria en un dia en el que las mujeres "pelean" por no ser discriminadas, curioso no? Pues bien, que se vaya con sus chicos guapos y nos deje a los no-guapos reflexionar en las incongruencias. Quien entiende a las mujeres???

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nosotros los hombres no necesitamos un dia… los tenemos todos! [was: Dia internacional de la mujer…]

  1. ZAIDY dijo:

    Ash, contigo Andres. No le busques 3 pies al gato. No has escuchado la frase "a las mujeres no hay que entenderlas, solo amarlas". Y esto es con referencia a que ni nosotras mismas sabemos lo que queremos jajaja.

Deja un comentario