Word of the day: Music [aka Muse, la musa de msn]

Bueno, la semana pasada me encontre con una de las inovaciones de spaces. Muse. Muse es un bot para el msn messenger que te permite componer una entrada en tu blog -como estoy haciendolo ahorita- sin tener que entrar a spaces. Pueden ver su blog -con mas informacion- en la siguiente pagina:
 
 
Entre las variadas cosas que tiene estan las 2 que mas me gustan… La "palabra del dia" y los recordatorios.
 
Para aquellos que quieran escribir algo pero que no tengan un tema especifico, Muse, con su "word of the day" les da el pretexto perfecto para escribir lo que quieran. Despues de todo un blog se muere si no tiene nueva informacion, no? Y la verdad es interesante el aceptar el reto de escribir sobre algun tema (parece trabajo de alguna clase de redaccion, no?).
Con los recordatorios uno le puede pedir a Muse que le recuerde en algun tiempo mas propicio el escribir sobre algun tema en especial. En cuantas ocasiones no nos viene a la mente algo que queremos poner en nuestro espacio pero que no tenemos tiempo en ese instante? Y eso de anotarlo en algun papelito o post-it pues como que no … ahora contamos con Muse para que con unas cuantas palabras via msn, "ella" nos recuerde cuando sea un momento mas propicio, que queriamos escribir sobre algun tema en especial.
 
No esta mal, verdad? Al menos para mi este post esta siendo muy facil de escribir… lo malo es que no hay ningun tipo de manejo de formato… asi que de todas formas al rato tendre que entrar a mi space para seleccionar un tama~o de letra mayor… o si quisiera poner alguna imagen, esta interfaz no lo permite. En fin… algunos pros, algunas contras… como todo en la vida no? Espero que Muse no solo sea algo curioso y evolucione para ser una herramienta que nos permita mayor interaccion con nuestros blogs. Que la pasen bien 🙂
 
PD: Cuando termine de escribir mi mensaje y lo envie… se me trabo la maquina y me salio un mensaje de error que no habia podido ser agregado mi post. Afortunaamente esperando un poco regreso el control de mi maquina y pude copiar mi trabajo a un archivo de texto para luego copiarlo aqui… asi que mi primer intento con Muse fue un fracaso 😦
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

