Coros, Orquesta y Ensambles del Ejercito Ruso

Raro titulo para uno de mis entradas de blog, verdad? Pero si… ayer fue dia de presenciar ese espectaculo. Fue algo muy distinto a lo habitual, saben por que? Porque la verdad no es algo que me llame mucho la atencion, pero fue el regalo del dia del padre que le dimos a mi papa; mi hermano, el sr. "siempre ocupado" funcionario de la U de G y yo, el flojo "mejor lo vemos en DVD en casita" lo llevamos y disfrutamos con el de este espectaculo lleno de musica, hermosas voces y fantasticos y asombrosos bailes rusos. Mi padre ha gustado de esa musica desde hace mucho, de hecho dice que tiene el primer LP que sacaron (si, de esos discos de vinilo que practicamente han desaparecido… chistoso no? Creo que mi generacion es el puente de tantas cosas! LPs/CDs, telefonos celulares, computadoras, etc…) y la pasamos bien. Arregle las cosas para poder salir del IAM a las 6, llegar a casa, comer, arreglarme y pasar por mi padre. Llegamos a las 8:15 -el limite de entrada era a ls 8:45- y mi hermano llego hasta las 8:40 -hasta tuve que ponerle credito a mi cel para preguntarle donde estaba, asi que despues de 2 o 3 meses por fin tengo credito, eh?-. Aun para mi que no soy gran fan de esta musica, la verdad estuvo muy bien el espectaculo. Me hubiera gustado verlo de mas cerca para haber disfrutado de la belleza de las bailarinas rusas, pero bueno, no todo se puede, verdad? Lo unico chistoso es que por poco y me sacan del teatro!!! Siiii!! A mi!!!!  Me lleve mi camara fotografica -que tambien toma video- y como no habia letreros prohibiendo camaras y en el sonido solo decian "se les recuerda que se prohibe tomar fotos con flash" y nada sobre video… pues no pense que estuviera mal hacerlo… sin embargo despues del descanso se me acerca uno de los de seguridad y me dice que debo de dejar de tomar video o se vera forzado a escoltarme fuera del teatro.  Que pena!!! Pero bueno, al menos pude tomar un par de numeros y uno que se que el gustara a mi madre… ese grupo de rusos cantando "Mexico Lindo y Querido", la verdad que luego de escuchar como 4 piezas rusas y de estarse sintiendo un poco en ese territorio, ese momento fue muy emotivo. [Ah, y olvide mencionar que el espectaculo lo iniciaron con los himnos de Mexico y Rusia… fue chistoso, en cuanto se oyo el himno nacional todos se pusieron de pie y comenzaron a cantarlo, al terminar nos sentamos y se comenzo a oir el himno ruso -que pocas personas lo reconocieron como tal y al hacerlo comenzaron a pararse, hasta que al final como la mitad de las personas terminamos de oirlo de pie, mostrandole respeto al himno de quienes actuarian para nosotros- … fue bonito]
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

