Me dijeron…

Me dijeron que me amaban
que por mi harian cualquier cosa
me dijeron que a mi lado
compartir la vida, querian
 
Que abandonaria amigos
ciudad, rutina, familia.
Que en mi alma habia visto
y eso para ella queria.
 
Pero el dia de mostrarlo llego
No era abandonar, solo poner distancia
no darle alas a un coqueto
poner un limite, solo eso…
 
Y entonces todo acabo
la palabra no fue cumplida
Y mi veracidad fue puesta en duda
como si todo yo lo fingiera
 
El amor de nada sirve sin compromiso
la palabra dada al otro lo maximo debe ser
y si no se quiere hacer algo, solo decirlo
no mentir, no fingir por complacer
 
El corazon roto tengo hoy
lo entregue por completo pues crei
y ahora que veo que fue mentira…
mas "fragmentos de mi" tengo hoy aqui
 
 
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Me dijeron…

  1. MARITERE dijo:

    Mentira, tu vida siempre fue una mentira una piadosa, pero cruel mentira esas palabras bellas que se dicen nos dejan en el fondo cicatrices De pronto, mi vida se llenó de tu existencia mi suerte se cambió con tu presencia, y descubrí que el mundo era bello, volé por los caminos del ensueño y fuí creyendo en ti sin sospechar que sólo estaba frente a una profesional de la Mentira Tu vida siempre ha sido una mentira una vulgar y estúpida mentira y yo que me creí en tu destino no fuí sino uno más en tu camino Me marcho, mordiéndome de rabia y de tristeza me guardo mis afanes de grandeza jugué a ganar y sólo he conseguido un puesto en el reparto del olvido y fuí creyendo en ti sin sospechar que sólo estaba frente a una profesional de la Mentira Tu vida siempre ha sido una mentira una vulgar y estúpida mentira jugué a ganar y sólo he conseguido ser un juguete más de tus mentiras Tu vida siempre ha sido una mentira una vulgar y estupida mentira jugué a ganar y sólo he conseguido ser un juguete más de tus mentiras.Ni es el fin del mundo, ni eres el primero ni el último al que le ha sucedidoasí que como dicen los cubanos a "echarle pa´lante "que la vida no se acaba por ésto ni el mundo deja de girar 

  2. MARITERE dijo:

    El dìa de ayer habìa una entrada un tanto mmm… pecualiar, desafortunadamente la leì, resultando de muy mal gusto la descripciòn a detalle de ciertos eventos , como decìa mi abuela, si no tienes algo bueno que decir de alguien mejor no digas nada, no dudo de la veracidad de los hechos relatados, se que hay personas verdaderamente bajas, pero por favor nocaigas en lo mismo, antes que nada debes ser un caballero y mostrarte como el hombre educado, preparado , cortès que eres. me alegra que recapacitaras y eliminaras el negrito del arroz.
     
    hoy.. te dejo algo de la señora Pita Amor.. un fragmento de su mejor soneto, disfrutalo y llevalo en la piel.
     
    Casa redonda teníade redonda soledadel aire que la invadíaera redonda armoníade irrespirable ansiedad.Las mañanas eran noches,las noches desvanecidaslas penas muy bien logradas,las dichas muy mal vividas.Y de ese ambiente redondo,redondo por negativomi corazón salió heridoy mi conciencia turbada.Un recuerdo he mantenidoredonda, redonda nada.
     
     

  3. Andres dijo:

    Dios MT… tu y tus escritos aptos solo para eruditos!  Ni con todas mis facultades logre entrever lo que la Sra Pita queria dar a entender.  Y mucho menos la relacion que pudiera tener -de haberla.. ya te conozco y eres capaz de ponerla solo POR QUE PUEDES- conmigo o con la situacion que vivo.
     
    Sobre el escrito "pecualiar" borrado… -error de dedo, verdad?? 😉 – .. estaba MUY dolido. Y no es escusa, solo explicacion del por que tan… duro, de contenido. Qusiera decir que lo borre porque yo mismo me di cuenta de lo bajo que haba caido…. pero no fue asi. Soy un ser humano con errores -y algunos muy grandes, como ese escrito- pero especialmente ahora soy una persona que cree estarse enamorando de alguien muy especial y lo ultimo que quiero es seguirla da~ando con lo que fue resultado -espero en Dios- de un muy grave mal entendido.  No suelo borrar entradas, y no lo hago no porque no me haya arrepentido luego de alguna… sino para que queden ahi como constancia del ser que soy -de aciertos y desaciertos-. Muchos han calificado mis escritos resultados de decepciones, de grandes molestias, como muy crueles. Quiero creer que solo caigo en ello por el dolor, la desesperacion, la impotencia del momento y no por un afan de causar da~o "per se". En ocasiones quisiera contar con tu templanza, con tu reservada forma de ser… pero si lo hiciera no seria tan yo, o no amiga?

  4. liliana dijo:

    Triste tu comentario, pero la verdad más triste que por esa persona que te hizo daño perdiste conscientemente a una amiga que en verdad te aprecia, o sea yo, todo por meterme en chismes, yo solo aplique tu teoria del bloqueo contra los que me lastiman y tú en cambio al parecer ya me sacaste por completo
    En fin, creo que por un lado estuvo mejor porque si algo me molesta es que hablen de mi a mis espaldas…
    Sin nombre pero tú sabes quién soy

  5. Andres dijo:

    jajaja… Antes no dijiste… "triste tu c…. omentario"  [o peor aun, directamente "triste tu calavera" ], conociendote como eres de malvada, me la perdonaste en esta ocasion 🙂 

  6. MARITERE dijo:

    que barbaridad, esto esta mejor que la telenovela de las 10 buuuuuu
    cuanta angustia y cuanto drama..
    y si estamos en los 5 minutos de reclamos
    cuando se dignarà usted a desbloqueare?
     
    para no perderle el hilo a la Sra. Amor.. le dejo una frase..
     
    "vivir siempre angustiada es producto de grave vanidad"

Responder

