Mentiras y mas mentiras…

Hoy me encontre con un correo que dije no iba a leer y lei de todas formas. Y resulto ser que la "noticia" que me habian dado de que daban por terminado algo que podia ser era una mentira para ver como reaccionaba. Y al reaccionar "reclamando" por la mentira que se me habia dicho -eso de que dejaria a todo y todos- y desear que algun dia alguien le regresara el favor que me hacia al destrozarme el corazon… recibo noticia de que lo que se me habia dicho era una mentira para "probar mi reaccion" y que por ser la que fue… el sentirme traicionado y mentido y expresarlo, en lugar de … "entender" la situacion [o sea, justificar la mentira] demostraba que yo soy un ser falso y que no se amar.
 
Que me disculpe esa persona -la cual ya no quiero en mi vida, por mentirosa- pero quien ama no necesita andar enviando mentiras a la otra persona para ver "como reacciona". Quien es capaz de mentirle "al ser amado" es la persona que no entiende en realidad lo que es amar. no el que reacciona ante la traicion con dureza. Bien me lo decian mis amigas cuando les comentaba que habia quien decia que me amaba y no podia ni siquiera dar la cara como persona con fotografias, numeros telefonicos, direcciones y demas datos personales. "Esa persona no es para ti". Resulto cierto amigas, y creanme que lo siento… pero tenia que intentarlo y ustedes bien saben que hasta que alguien no me demuestre ser mentiroso, yo considero que se me dice la verdad.
 
Nunca he hecho esto, pero con esta persona voy a hacer una excepcion… este es el correo que me envio la persona que dijo que me amaba y que dejaria todo y a todos por el amor que por mi sentia, en donde me dice que "me deja libre" -o sea, termina la relacion- porque debe de irse con su familia al extranjero. Diganme ustedes si el recibir este escrito luego de haberle enviado un poema inspirado por esa creencia de que se tenia una relacion de verdad.
 
******************************************************
 
Mi amor… es tan hermoso lo que acabo de leer que estoy con lagrimas en mis ojos.. tu sabes que te amo
y por lo mismo tengo que decirte lo siguiente, te lo digo por este medio por que no tengo valor de hacerlo de frente, antes dejame decirte que te amo, que eres lo mas hermoso que he conocido y que nunca me habia sentido tan amada, gracias mi amor.
 
Ahora si mi vida… sabes hace dos dias mi papa hablo muy seriamente con nosotros, no esta agusto en su  trabajo, cuando estuvo en Iowa hizo muy buenas relaciones, hablo con un amigo de alla, que le ofrecio un muy buen puesto, el viaja mañana para Iowa es casi un hecho lo de su trabajo, como yo le habia dicho que me queria ir, el no dudo en aceptar, nos vamos todos mi amor, pero por lo pronto solo mi papa y yo, mi mama y mis hermanos, se quedan aqui hasta diciembre, mi tia a estado muy bien, aparte ya va a tener una enfermera de tiempo completo con ella, yo tengo que irme porque tengo que iniciar el semestre alla, despues es muy dificil, aparte tengo que estudiar ingles, mi amor perdoname pero ya no podia con esto, me sentia tan mal, que talvez tu lo notaste, tuviste que ver ese cambio en mi, mas callada y sobre todo cuando tu hablabas de nuestro futuro, perdoname mi amor, te amo tanto, yo se que te estoy rompiendo el corazon y que talvez ahora si me odies, por haber permitido que te ilusionaras tanto, pero no tenia el valor de decirte pero se que con esto te lastimo tanto, pero despues de leer ese correo tan hermoso, se que te amo y quiero que seas feliz, talvez pudiera pedirte que me esperaras, que mientras siguieramos viendonos por este medio, pero no es justo mi amor, tu tienes que encontrar a tu amor y estando yo de por medio no lo vas a hacer. Amor esto es tan dificil…. perdoname si arruino tu domingo, pero no he dormido, son las 6 de la mañana y le he dado mil vueltas al asunto, amor quiero terminar mi carrera, nada me gustaria mas que compartir mi vida contigo, pero creo que aun no es tiempo para mi, yo se que es cruel lo que te estoy haciendo, para mas cruel seria permitir que te sigas llenando de ilusiones y de sueños
que talvez nunca se realicen…. otravez te pido perdon mi amor.
voy a estar de las 11:00 a.m. hasta la 1 en linea o en bla

para platicar mi amor, espero me comprendas y no te enojes conmigo, pero si ye nome quieres ver lo entiendo mi amor, cuidate mi vida…. ojala puede verte mas tarde, bye.
 
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

