Que dificil es no ceder a tentaciones!

Y que extra~o es venir aqui a decir "mea culpa".
 
Creo que han seguido mis vicisitudes con una mujer que conoci en las salas de literati y la cual al poco tiempo de conocerme decia "que me amaba". El caso es que aun cuando usaba estas -para mi al menos- graves palabras, nunca demostro tener la confianza que se debia al ser amado. Ni fotos, ni telefonos, ni direcciones… nada. Hasta en una ocasion en que le echaba eso en cara, me proporciono su direccion… yo la tome con reserva pues ya en ese entonces me habia fallado en varias promesas y su credibilidad iba decayendo. Habia otro jugador con el que iba pasando cada vez mas tiempo [le diremos Master por su nick mas usado] y cada vez que le preguntaba ella sostenia que solo era un amigo, que el tenia su novia y que nada pasaria NUNCA -si, asi- entre ellos dos mas que una amistad…. yo seguia con mis dudas pues el tiempo que pasaban juntos era cada vez mayor. Llego esta ultima crisis en la que -como vieron en uno de mis recientes mensajes- me dijo mentiras sobre su ida a Iowa con su padre y "me dejaba libre" para que buscara mi amor [o sea, me daba una patada en el trasero y me decia que era "por mi bien"]. Yo le reclame sus mentiras sobre el querer compartir una vida… las falsas ilusiones de las cuales me hizo llenar y le dije que esperaba que alguien a ella le hiciera lo mismo un dia, para que supiera lo que se siente. Entonces me dijo que ese mensaje de que se iba era solo una prueba, que solo queria ver mi reaccion y que por ella deducia qu no era una persona que ella quisiera a su lado… y finalmente acepto que iba a intentar tener una relacion con el susodicho "Master" -que raro, no? que una mujer diga "no habra nada entre fulanito y yo" y termine habiendolo? ya es la 2da ocasion que me sucede-. En fin… en ese instante todo termino, obviamente. [Y que rapido dejo de "amar" a la persona a la que decia "el amor de su vida", no? Y aun asi me quiere hacer creer que no se la paso mintiendo? El mismo dia que me dijo que intentaria algo con su amigo, ya le estaba diciendo "amor" en la sala de juegos]. Bueno, obviamente yo estaba destrozado y sentia una gran rabia…digo… por que tienen que mentirme? La verdad si solo me quieren de amigo que asi me lo digan y yo no insistire mas… y tengo mis testigas al respecto. Al dia siguiente de todo esto sucede algo extra~o. La "ex" del Master -que al parecer aun tiene interes en el… lo chistoso es que se tratan como solo amigos frente a todos los de la sala- me invita a platicar y me pregunta de la regia… que donde vive, que como es, etc… yo la verdad no tenia idea para que queria esa informacion pero obviamente no le dije mas que vivia en cierta colonia -pero la regia ya lo habia comentado anteriormente en la sala-. Despues me contacto la regia insistentemente -yo la verdad no queria tener nada mas que ver con ella- y al final cedi… me pidio que por favor no le proporcionara su direccion a la "ex" del Master. Dios! Si hubieran visto la rabia que senti!!!! Gracias a Dios ella no estaba ahi o probablemente hubiera ido en ese instante a decirsela. Estaba "rumiando" la idea de hacerlo y creanme que mi "lado malo" estaba ganando con el argumento de "si ella no fue sincera y fiel contigo, por que tu si tienes que serlo con ella??" Les juro que iba a hacerlo, sobre todo para que la regia mentirosa fuera expuesta ante la sala. Creo que Dios me mando un angel guardian en la figura de mi amiga Liliana de Oaxaca… ella entro en esos momentos y la invite a jugar un partido. Como la regia mentirosa la tenia en muy mal concepto le plantee mi dilema moral, casi como para ver si la regia estaba en lo correcto y mi amiga Liliana buscaba da~arla… cosa que si hubiera sido asi, definitivamente me hubiera dicho que la desenmascarara, no? Pero fue todo lo contrario… yo le dije de mis ganas de hacerlo en retribucion de la traicion… pero ella me dijo que yo no soy asi, y que ella siempre ha pensado que nunca hay que caer al nivel de los que nos hacen mal. La verdad no se si no soy asi, al menos no en toda situacion -que habria hecho finalmente si Liliana no me hubiera dicho esas palabras??-, pero creo que me quedare con el "plan inicial". Dejar que el destino sea el que reparta castigos y premios. Yo por lo pronto tengo la conciencia tranquila, no le menti a la mentirosa, ni por mi su rival de amores ha sabido nada de ella que pudiera usar en su contra. Me gustaria que la mentirosa pagara y mucho por haber destrozado mi corazon y envenendado mi alma -sobre todo no habiendo razon para hacerlo- pero dejare que Dios sea el que lleve mi caso, yo simplemente espero no saber mas de ella en mi vida.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Que dificil es no ceder a tentaciones!

  1. Ave dijo:

    DÉJAME EN PAZ, AMOR TIRANO…
    Luis de Góngora.
    Ciego que apuntas y atinas, caduco Dios y rapaz. Vendado que me has vendido y niño mayor de edad. Por el alma de tu madre, que murió siendo inmortal, de envidia de mi señora, que no me persigas más. Déjame en paz, Amor tirano, déjame en paz.
    Amadores desdichados  que seguís milicia tal, decidme qué buena guía podéis de un ciego sacar, de un pájaro qué firmeza, que esperanza de un rapaz, que galardón de un desnudo, de un tirano, ¿qué piedad? Déjame en paz, Amor tirano, déjame en paz.
    Diez años desperdicié, los mejores de mi edad, a ser labrador de amor a costa de mi caudal. Como aré y sembré cogí, aré un alterado mar, sembré una estéril arena, cogí vergüenza y afán. Déjame en paz, Amor tirano, déjame en paz.
    Amadores desdichados que seguís milicia tal, decidme qué buena guía  podéis de un ciego sacar, de un pájaro qué firmeza, qué esperanza de un rapaz, qué galardón de un desnudo, de un tirano, ¿qué piedad? Déjame en paz, Amor tirano, déjame en paz.  

Deja un comentario

