Que tan falsa puede llegar a ser una persona???

Hoy me paso algo increible. Primero la regia [que espero cumpla su palabra y no este leyendo esto ni se comunique conmigo de nuevo] me pide 5 minutos de mi tiempo. Ayer pase un buen dia y la verdad mi animo estaba bastante bien y sinceramente un sentimiento tan fuerte no pasa de un dia a otro, verdad? Acepte a charlar, nunca pense que fuera solo para oir otra sarta de mentiras. Saben que vino a decirme? Que habia pensado bien las cosas, que no era feliz sabiendo que me habia hecho tanto da~o y que ya no volveria a hablar con quien ahora es su "amor", que el nunca volveria a saber de ella, que era capaz de ni siquiera regresar a la sala de literati. Yo le dije que esperaba que no pensara mal de mi pero que lo dudaba mucho. Dijo que me ama con toda su alma [y veanla, anda por ahi dejando que otro le diga "amor" en publico y diciendoselo a el… que desfachatez, no?]. Finalmente le dije "o el o yo". Ella dijo que no tenia derecho a decirle eso, que aun si terminaban [aceptando que "son novios"], el seguiria siendo su amigo. La verdad no tengo problema de que sea amiga de sus 3 exnovios -o van 4?- pero definitivamente seria un tonto en aceptar que fuera amiga de una persona de la cual: 1. Siempre dijo que solo lo veia y lo veria como un amigo. 2. el mismo dia de que me dice "te dejo para que encuentres a tu pareja" le dice "amor". 3. Lo compara conmigo diciendo que el si la comprende  y que el no la desiluciona [entonces para que me quiere a mi???] 4. a minutos de decirme que "me ama" -y es mas, de decirselo a el!- y muestro todas las razones por las que TENGO que decir "o el o yo", lo elije a el.
 
Como ven??!! Tal vez lo malo no es que quiera enga~arme una y otra y otra vez. Sino que sigue diciendo que no me ha dicho mentiras… una persona que me dijo "no volvere a verlo" -sin que yo se lo haya pedido, por cierto- y unas horas despues esta a su lado y lo "elije" sobre mi!  Una persona que dice que me ama y anda de "amor" con otro. Como lo ven?!!! Y asi quiere que le crea? "dice" que ya le dijo a su ahora novio que me ama a mi… y aun esta a su lado?

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

