Por que hay gente tan falsa y cruel?

En serio que no entiendo. Es cierto, puede ser que yo sea una persona algo problematica por mi personalidad, por querer mantener mis convicciones… algo duro al reclamar cuando soy herido, y de juzgar acciones [tanto mias como de otros, comparandolas con lo que "deberia ser" tanto para aprender como para ver lo que es necesario cambiar. Dicen que soy "cruel" por mis palabras, pero si lo soy es por lo duro de ellas, no por que sean mentiras. Para mi, la mentira es lo peor que puede existir. Y las peores personas las mentirosas… y lo mas triste son esas personas que se mienten a si mismas diciendo que "son buenas" cuando las pruebas estan a la vista que no es asi. A que viene todo esto? Ya lo he tratado mucho en los ultimos dias y la verdad es algo que quiero dejar atras, ya muchas cicatrices ha dejado este asunto en mi alma. Pero parece que a cierta mentirosa no le es suficiente el da~o que ha causado. Quiere "mostrar" que no es la vil persona que digo que es… pero saben? No es algo que yo digo, es lo que sus acciones demuestran. Esa persona decia estar muy enamorada de mi. Ya "estando" conmigo, conocio a una persona que le agrado -a ella y a otras mujeres del chat.. ustedes saben, es la persona que es amigo de todos, que dice que esta ahi para ayudar, pero lo que en verdad busca es acercarse y ganar confianza… o al menos eso pienso, ya veremos que es lo que demuestra, finalmente eso es lo importante, no?- le agrado y lo hizo su amigo. Se volvieron muy cercanos y el comenzo a coquetar… coqueteo que ella acepto. Yo le reclame. "Como es posible que hagas eso?" "Si tu "amor" es verdad, debes demostrarlo poniendo distancia con tu amigo coqueto". Dijo que lo haria… pero mintio. La situacion creo tension entre nosotros… no se si a sugerencia de su amigo, o por su propia falta de madurez, quizo "probarme" diciendome una mentira. Yo reaccione duramente a esa mentira, pues mostraba una actitud que no iba en concordancia con ese "amor" que tanto "presumia" que tenia. Decia que nunca habia amado tanto, que nunca se habia sentido tan amada. A tal grado llego su mentira. Pero dijo que mi reaccion le demostraba que yo era un "falso", que yo no estaba a su lado en esas situaciones mientras que su amigo si -ah, pero le habra dicho la misma mentira? Una amistad  puede llevarse a lo lejos, pero una relacion mas seria no… no es logico pensar que un amigo pueda reaccionar igual que una pareja-. Bueno, me termino. Y al dia siguiente ya andaba diciendole "amor" a su amigo, a aquel que cuando yo le reclame su cercania, dijo que solo lo veia como amigo.. ah, pero despues dijo que yo la habia "empujado" a el. Que forma de justificarse, no? En fin… todo termino y quiso disculparse por haberme herido tanto. Le dije que eso no importaba. Que cuando uno creia en alguien y estaba dispuesto a dejar fluir los sentimientos hacia esa persona… se estaba en ese peligro, pero que es algo que uno tiene que hacer para encontrar el verdadero amor [y tambien para lograr distinguir la gente sincera de la que no lo es]. Le dije que esto me habia dejado una leccion, que me doleria, pero que sobreviviria. Que solo le pedia que me dejara en paz. Me echo en cara que "su amigo" si era amigo de su ex y que se llevaban bien. Yo desde un principio le dije que yo no creia que 2 personas que hubieran dicho que estaban enamoradas, pudieran seguir como "amigos" cuando ese sentimiento desapareciera. Otros tal vez si puedan, yo no y se lo dije desde el principio. Dado que ella termino la relacion, dado que ella fue la que me enga~o con su amigo, lo minimo que puede hacer es cumplir este deseo no? Dejarme en paz. Ser feliz con su novio. Esa es otra muestra de lo falso de su "amor"… diganme amigos.. ustedes pueden decirle a alguien mas "amor" al dia siguiente que han roto con alguien que en verdad amaban?? Una relacion de "amor" se genera de un dia para otro? No… ella dejo que fuera floreciendo con su "cercana amistad". Ella lo dejo, ella fue la "traidora". Que le costaba decirme que no le satisfacia como futura pareja, dejarme y luego dejar que su amistad con el que si le satisfaciera fuera evolucionando en noviazgo? Y luego se sorprende que su padre le haya hecho una mala jugada a su madre y ahora esten divorciandose por que el se encontro otra persona… si ella esta haciendo algo muy similar conmigo!  Me manda mensajes queriendo disculparse por el da~o que me ha hecho, en lugar de dejarme sanar de mis heridas, les hecha mas sal. Si tuviera pena, si fuera decente, no solo me dejaria en paz. Sino que se iria a presumir su noviazgo a otro lado, donde no hubiera me hubiera dicho "amor" a mi unos cuantos dias antes. No andarme restregando que ahora tiene a alguien mas. Como si la palabra "perdon" fuera magica y borrara las mentiras que ha dicho, las humillaciones que ha causado. Y lo peor es que esta viendo como su madre esta sufriendo por la traicion de su padre… ella esta haciendo algo muy similar a su padre… como me gustaria que el padre solo le enviara mensajes de "perdon" a su madre para que viera que tan eficientes son. Ella quiere ser una persona decente? Pues que actue como tal, no que solo diga que lo es, no creen?
 
Espero amigos mios, que se unan a mi en desearle al padre y a la hija mayor de esa familia que tengan una hermosa vida con sus respectivas nuevas parejas.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Por que hay gente tan falsa y cruel?

  1. Ave dijo:

    Claro que si, vamos a desearle un felíz génesis a la Prostitutita esa!
    Que se divierta mucho y sea felíz mientras pueda… e igual su papi…
    Tal ves ella hace así las cosas porque es una forma de demostrarle lealtad uniendose a su causa, no crees?
     Siiiiii!!! De segurito le encanta ver a su madre sintiendose menos y siendo despreciada por su propio "amor"….
     
    Ahhh… toda una historia digna de romance y drama.
     
     
    Felicidades a ambos.
     
     
    (Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, enojon:P)
     
     
     

Responder

