mensaje en una botella

Estando en mi sala de literati favorita lei una conversacion sobre la dureza de un mensaje en un perfil de una persona ya famosa en el chat… por curiosidad lo vi y que sorpresa! Parte de el estaba dirigido a mi! Para que lo vean y tomen en cuenta esa opinion sobre mi persona, lo comparto aqui con ustedes, o pueden verlo en su fuente original (http://profiles.yahoo.com/a_r_l_i_s_s)
 
***********************

Tengo un nuevo amor, un amor que fue creciendo cuando otro se apagaba, un amor que me da libertad no me posesiona, un amor que me comprende no me critica ni me insulta, un amor que me inspira confianza… no miedo. A ti mi amor gracias por estar conmigo en estos momentos. Tambien tengo algo para ti ex amor… gracias por todo lo bonito que vivimos, pero lo que mas te agradezco es que me hayas mostrado tu verdadera personalidad, que error mas grande hubiera cometido al aceptar vivir a tu lado. Sabes ex amor, yo nunca he dicho que sea buena ni trato de aparentarlo, hay muchisma gente que me quiere y no solo en este mundo virtual, asi que… por algo sera, no crees?

***************************

Lo dice de forma poetica, no? Pero al menos ahi reconoce que aun considerandome "su amor" dejo que su corazon se interesara por otra persona -porque habran de saber que ya le llamaba "amor" en privado aun llamandome  a mi "amor" en publico-. Lo que no me gusto fue su "acusacion" de que yo escondo "mi verdadera personalidad". Ciertamente ella, en su apresuramiento de llamar a alguna persona "amor" -como veran en una nota hace como 5 meses, comenzo a decirme asi a la semana de tratarnos- no se dio el suficiente tiempo de conocerme… de hecho me comento que no habia leido ni siquiera todo mi blog [en cuyas notas se puede ver un poco de mi variada personalidad… desde mi ferrea postura en contra de las mentiras -de las cuales ella es muy afecta, sobre todo para realizar "pruebas"- hasta mi posicion -critica y autocritica- ante muchas posturas de la vida]. Y la otra "acusacion" que tampoco tiene derecho a hacer -que ella va a justificar como el acto de alguien "dolido" como justifico el hecho de gritar en el chat que me odiaba- es eso de que la insulte… y todo por el epiteto de "regia mentirosa" que le aplique en mensajes del ultimo par de semanas… adjetivo que no es para nada exagerado tomando en cuenta su actitud. Se que muchas personas han vivido eso de tener "2 amores", pero para mi es algo muy vil… si ustedes creen que es algo "normal", seria buen ejercicio que le preguntaran lo que se siente alguien que lo haya vivido y recordar el principio que todos debieramos practicar "no hagas lo que no quieras que te hagan".

[Y mejor pongo la definicion de vil, o la regia es capaz de acusarme de andarla insultando de nuevo…

vil.

(Del lat. vilis).

1. adj. Abatido, bajo o despreciable.

2. adj. Indigno, torpe, infame.

3. adj. Dicho de una persona: Que falta o corresponde mal a la confianza que en ella se pone. U. t. c. s.

]

 

 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

