Noche de juegos, charlas, musica, videos, peleas y amistad.

De hecho no deberia decir solo noche… estuvimos practicamente desde las 11pm a las 6 am… y la verdad no puedo decir que haya sido de las ocasiones que mas hemos durado… en una ocasion practicamente pasamos un dia juntos, aun mientras haciamos nuestras labores hogare~as, aprovechando las virtudes de las conexiones inalambricas. Hubo momentos muy bonitos y memorias muy felices pero lo triste es que siempre terminamos peleados cuando tratamos el tema de mi busqueda de pareja, un tema que Princesa bien sabe que no quiero tratar con ella precisamente porque siempre terminamos de pleito. Para que se pone a decirme lo que segun ella debo hacer, lo que hago mal,  si no esta aqui para ponerme la muestra, para acompa~arme en el camino? Es como si yo me pusiera a decirle a un amigo neofito en eso de las computadoras con un problema en su maquina "ah, es un problema en el registro, solo tienes que actualizarlo" Dios! Si ni siquiera sabe que es el registro, como entrar en el y como se actualiza! [y si, de nuevo uso mis malas comparaciones pues en el caso del funcionamiento de una computadora no hay sentimientos tan fuertes envueltos].
 
No cabe duda que esto de Internet nos tomo por sopresa. El ser humano aun no evoluciona lo suficiente para integrar como es debido todas las potencialidades que se nos brinda con esta nueva tecnologia. Algunos lo toman como un mundo de fantasia, en el que todo es valido (falsos amores, crueles bromas, ilusiones sin sentido y aprovecharse del incauto) mientras que otros lo tomamos como parte de un todo (uno es el mismo ser en linea que en persona, el mundo "virtual" no es mas que una extension de la realidad y todas las leyes morales se aplican). Probablemente sea cierto lo que me dice un conocido de edad avanzada: "todo esto hay que tomarlo como algo sin importancia, lo importante esta en la vida real, no aqui donde todos mienten. Esto es solo un entretenimiento". Si eso es cierto… que demonios hago aqui??

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Noche de juegos, charlas, musica, videos, peleas y amistad.

  1. karol dijo:

    Que Haces aqui? Quizas lo mismo que hacemos muchas almas solitarias (o deberia decir pocas)buscamos algo.. o mas bien a alguien.. Al final virtual o no, es un mundo y vamos en busca de ese alguien que llene nuestro espacio, que comparta su mundo y al cual nos gustaria incluir al nuestro etc… Y creo seguimos aqui por que aun no perdemos la esperanza de algun dia encontrarl@.. Y a pesar de que como tu dices hay gente menditirosa, y mucha gente superflua, banal, que solo le interesa cosas sexuales sin sentimiento alguno (y valla que me he encontrado con bastantes) y gente que piensa que somos como decirlo aburridos o idiotas por no actuar como ellos o tal vez por no aventarnos, por buscar lo que buscamos (y aveces uno mismo se baja los animos) que mas da, al final son gente mas solitaria que nosotros mismos…..
    quizas algun dia sin darnos cuenta encontremos otra alma que busca lo que nosostros se de un click y buala se encuentre el amor..
    Y como dice una cancion por ahi: sucede tambien que sin saber como ni cuando, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio…
    (si la queres escuchar es de ismael serrano se llama sucede que aveces).
     

Deja un comentario

