Por fin de regreso!!!

Vaya! En serio que extrañé este mundo!
 
Aunque la verdad pude haber acudido a algun cyber en los lugares que visite, pero parte del reto de este viaje era el demostrarme que hasta de la red podia alejarme 🙂
 
Los objetivos principales se cumplieron… mi madre se paso unas bonitas y comodas vacaciones, primero con 4 dias de aguas termales para sus rodillas (en San Juan Cosalá) y despues un par en Mazamitla rodeado de hermosos arboles, aire puro y comida rica. Mi padre salio unos dias de vacaciones y no estuvo en peligro por su forma de manejar y tambien fue bien cuidado (por mi madre en cuanto a la comida, yo me encargue de ser chofer y cargador oficial). Y pues yo conoci bonitos lugares que luego podre visitar con amigos y disfrutar de otra forma (descanse en estos dias, si… pero la verdad prefiero tener compañia durante mis largos paseos y alguien con quien charlar y jugar juegos de mesa y tomar fotos y descubrir cosas nuevas).
 
Puse algunas de mis mejores fotos en un album especial aqui en mi espacio, son pocas tomando en cuenta que tome mas de 100 pero la verdad me la pasaba tomandole foto a todo, hasta a los lugares donde nos hospedabamos para asi poderlas mostrar a mis amistades cuando intentara convencerlos de ir 🙂  En esta temporada de lluvias todos estos lugares estan hermosos y lleno de verdor asi que si tienen oportunidad de darse una escapada… la verdad no estan tan lejos y vale la pena, sobre todo yendo con buena compañia.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Por fin de regreso!!!

  1. Patricia dijo:

    Asi que mas de 100 fotishos???? O.o wow… y pusistes muy poquitas, pero eso si estan geniales y la verdad si se antoja ir a visitar y caminar por todos esos lugares y tomar fotishos jejeje, auqne yo son mas de salir en las fotos (sera acasa complejo de edecan o de llamar la atencion jajajaja).

Responder

