Scrabble en familia!!

Por fin se me hizo!!! Risa
 
Hacia mucho que queria contar con este juego de mesa en casa para poderlo jugar en familia y ayer por fin se me cumplio el deseo. Resulta que a mi hermano tambien tenia la inquietud de contar con algunos juegos de mesa en casa y como nos habian informado que mi tio Miguel y su familia pasarian por GDL en camino a sus vacaciones en Nayarit (la esposa de mi tio es de allá), en su salida de ayer al cine aprovechó y pasó por una tienda departamental y adquirio un scrabble. Habiendo escuchado de mi vicio en literati -y tambien por la emoción de tener juguete nuevo- mi hermano me reto a una partida (bueno, de hecho nos dijo a todos que si jugabamos, pero como mi hermana y mi madre ya tenian sueño, vino el reto hacia mi). El marcador? 409 a 214, a poco cree mi hermano que he malgastado todas esas horas pasadas en mi vicio?? El muy desconfiado, ponia en duda mis palabras hasta que lo convencia al mostrarsela en la RAE (afortunadamente tambien muestra la conjugacion completa de los verbos).
 
Fue una curiosa manera la que tuvimos para mezclar un juego de mesa tradicional, nuestras computadoras portatiles y la tecnologia inalambrica… por que lo digo? Ah, pues es que nos llevamos una portatil a la mesa y desde ahi revisabamos el diccionario en linea de la RAE y llevabamos la puntuacion del partido en una hoja de Excel… como la ven? Somos una familia que cuida de los arbolitos ahorrando papel lo mas posible! Guiño
 
Como hoy por la noche estabamos todos juntos (cosa verdaderamente rara, aun en vacaciones… como se nota que mi hermano no anda con novia por el momento o ella salio de la ciudad) aprovechamos y jugamos un par de partidos. Aqui les dejo los resultados! [por cierto… resulto sorprendente el ver que mi hermano y mi madre hicieron el mismo numero de puntos en ambos juegos!! -claro que a mi madre le ayudabamos en ocasiones con sus letras pues le cuesta un poco mas comprender la mecanica del juego-. No por nada es "el consen" Lengua fuera]
 
Para finalizar… yo siempre he pensado que los juegos de mesa en la familia son algo muy buenos pues nos permiten compartir bonitos momentos juntos y (en juegos como el scrabble nos permiten desarrollar habilidades y ayudar a los demas a desarrollarlas). Espero no olvidar estos beneficios y buscar la forma de compartir mi afición a estos con la familia que espero formar algun dia.
 
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

