En verdad me “caga”…..

No entiendo como hay personas que le dicen a uno que es "especial" y se guardan para si -y algunos amigos que en verdad lo son- las cosas realmente importantes. Eso es algo incomprensible para alguien como yo acostumbrado a contar muchas cosas aun en publico, pensamientos como este, no en lenguaje velado, sino directamente diciendo lo que pienso o siento. Y si aqui digo estas cosas… que no le digo a las personas que en verdad aprecio, las que son especiales para mi? [Ah, y por cierto, no ando diciendoles que son especiales y demostrando que no se merecen saber ni lo que me agrada/molesta o me hace sentir bien/mal o cosas de mi vida que saben hasta extra~os -por este medio o por otro-]. Como diria cierta persona… me caga que digan una cosa y demuestren otra, me caga que me intenten ver la cara y mas despues de lo que me ha sucedido con personas mentirosas. Por que no ser sincero con uno mismo y con otros? Por que no simplemente quedarse con las personas a las que si se le tiene confianza, las que si conocen como es uno de verdad, las que lo comprenden a uno? Por que andarle haciendo pensar a otros que son "especiales" cuando hay cosas tan importantes que les ocultamos? [y no solo sucesos en nuestra vida, sino cosas tan basicas como como lucimos o en que ciudad vivimos?] 
 
Esta madrugada lei tanto y tanto escrito tan lleno de fuerza, tan lleno de expresividad, con un lenguaje tan exquisitamente manejado… que la verdad al leer lo que escribo me da asco por lo simple. Mas saben una cosa? Prefiero las cosas sinceras y simples a las cosas tan inteligentemente manejadas como para ocultar a mentes no tan elevadas lo que en realidad se quiere dar a entender. A borrar y bloquear… borrado y bloqueado.
 
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

