Como en ocasiones se juntan las cosas, no??

Ayer fue un dia de lo mas raro en mi vida… y no, no podria decir si fue uno bueno o malo.
 
Eclipsando a todo lo demas… mi madre fue operada y pues con los preparativos de irla a cuidar, las cosas que hacia falta llevar, documentos que buscar y desde las 11 pm hasta las 7 am de hoy estar en vela a su lado y pasar por cosas tiernas y/o incomodas (desde darle gelatina como ella seguro llego a darmela a mi cuando era bebe, hasta el ayudarla a usar el comodo en su cama un par de ocasiones)… pues a no dudar es algo que me dejo huella.
 
Dudando si mi "segundo" tema de preocupacion del dia es mas o menos importante… tuve una sincera discusion con una amiga que aprecio mucho y no pense que mi desempe~o como amigo pudiera ser tan decepcionante… pero al parecer lo es, al menos durante este tiempo en el que anhelo conocer a alguien con quien compartir mi vida. Esto fue lo triste que colmo a todo lo malo del dia… fui borrado de su lista de contactos. Probablemente sea lo mejor, mas no por ello deja de marcar mi alma y me pone a refleionar el porque sigo solo, y el porque lo mas probable es que siga asi por bastante tiempo.
 
Y por si fuera poco… papeleo, papeleo y mas papeleo en el trabajo es por ahora todo lo que la posibilidad de ir a NY por 5 dias me ha traido. Eso y la perspectiva de mas trabajo en este mes entrante. De realizarse el viaje, vaya que voy a pagarlo con el sudor de mi frente. La pregunta que queda en mi mente es si aun de hacerse me consideraran para la ida a Espa~a… espero que si, ya me canse de ser solo escucha de los que brinchan el gran charco.
 
Son las 2 pm y apenas estoy despertando y me preparo para otra jornada dificil, ahorita al trabajo y despues con mi madre. Esperemos que al final todo salga bien y tener fuerza para enfrentar los contratiempos, aun esos "reales" que llegan a marcar el alma, aun cuando otros crean que no es asi.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

