Star Trek Enterprise, episodio 98

No puedo dormir.
 
Definitivamente desde el principio no pintaba como un dia normal pues fue el primero en el que tuve que registrar mi ingreso y salida del trabajo pues oficialmente ya soy empleado universitario. Eso cambia algo de lo que hago?? La verdad no, fue un dia como cualquier otro en cuestion laboral. Pelear con computadoras, sus programas y configuraciones. Experimentar con mi juguetito para ver si puedo hacer que se ejecute en menor tiempo. Investigar como -perdonen la expresion, pero es la que expresa mejor lo sucedido- demonios hacer un poster para la presentacion de nuestro proyecto en NY utilizando powerpoint. Elegir imagenes y pensar en el texto que podria acompañarlos (Si, el jefe ya me dijo que a MI me toca hacer el poster y a MI me tocara hacer la presentacion… el solo ira de apoyo moral)… en fin, quien se queja? La verdad ADORO mi trabajo y me encanta el ambiente en el que me desarrollo. Por ser este un dia especial, decidi consentirme yendome a comer sushi!! (me encanta, en especial el empanizado) Lo que mas me alegra de todo es que no tengo que checar tarjetita y que aun siendo administrativo, mi forma de registrar mi asistencia es la de un academico 🙂  [Si, eso puede cambiar con el proximo director, pero mientras hay que disfrutarlo!].
 
Creo que hasta la comida todo iba como se esperaba… y luego sucedio algo que me lleno de extrema alegria. Alguien muy querido me dio una grandiosa noticia… consiguio su primer empleo en una estancia infantil, es solo medio tiempo, pero se que le sera muy util pues una de sus opciones de desarrollo es el convertirse en pediatra. Pero no se trata solo de la noticia, sino la forma en que me la dio y la compartimos… cuando debia despedirme para ir a casa, le dije que me daba mucho gusto verla tan feliz… sus siguientes palabras tal vez es la razon principal de mi insomnio… me dijo: "Siiii. Ademas te tengo a ti, que mas puedo pedir?" Fue algo tan hermoso y enternecedor!!  Ciertamente exageraba, supongo que influenciada por ese gran logro… pero no por eso dejo de llegarme a lo mas profundo de mi alma. Nadie me habia dicho algo tan bello anteriormente. Y sinceramente estoy feliz de que al menos una persona pueda decir esas palabras, tal vez no todo lo que hago sea tan malo.
 
Despues de eso… Llegaron mis tios de visita (para ayudarnos a cuidar a mi madre en su convalecencia post-operatoria) y dado que no podia dormir, termine de ver los 3 ultimos episodios de Enterprise (son 98 eps en total, divididos en 4 temporadas, cada una en 6 DVDs cuyas imagenes obtuve por la red) y es logico que la emocion de todo esto me mantenga en este estado de falta de sueño, no? Pero ya es tarde y debo dormir… y como dijo Jonathan Archer… recuerden que la verdadera "final frontier" no esta mas alla de aquella estrella lejana… esa frontera final esta dentro de nosotros, siempre tratar de ayudar a los demas y por sobre todo evitar dañar a nuestros semejantes.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

