3 am y sigo sin dormir…

No, definitivamente esto no es normal en mi… pero pues ya que sucede, ya que demasiadas cosas perturban mi alma, hay que afrontarlo de la mejor manera posible, no?
 
Y la verdad es que cuando decidi venir a escribir esto tenia estas palabras en la boca "Vaya! Ya decia yo que por algo veo estas series cuando me siento de esta forma!". Una amiga me decia cuando yo me quejaba de mis escritos [no fue hace mucho, de hecho puse una nota aqui luego de leer lo que le escribio en su flog a su amado, sitio que prometo no volver a leer en mi vida] que lo que escribo le daba otro punto de vista de las cosas, que le hacia pensar en situaciones que de otra forma tal vez no enfrentaria/reflexionaria. Pues bien, por eso veo series como Gray’s Anatomy… todo ser humano tiene dudas, confusiones, preguntas… y como ser unico, nadie mas nosotros somos quienes forjamos nuestra opinion de todas las cosas. Mas no lo hacemos solo porque si. No es un acto de magia en el cual en un instante no tenemos una opinion y a la siguiente la tenemos. Es un proceso que en algunos temas nos lleva toda la vida, pero en el cual, que para cada uno de las situaciones/personajes de las que debemos formarnos una opinion, vamos tomando un pedacito a la vez, nunca sabemos cuando nos llegara una pieza de cierto rompecabezas… solo sabemos que aun no lo completamos.
 
Hace unos minutos, viendo el ep 11 de la 2da temporada me encontre con un pedazo de uno de mis rompecabezas mas importantes y que no quiero olvidar, asi que vine a guardarlo aqui… y a compartirlo con quien quiera leerlo. Es una escena que se da entre George y uno de sus pacientes -divorciado que aun usa su sortija de matrimonio-, mas o menos en el minuto 30. El fragmento que pondre, comienza con el paciente  haciendo que George admita que ama a la Dra. Gray.
 
G: Ok, la amo.
P: Ay, por favor. No se averguence. Yo amaba a mi esposa. Y a veces, sin importar cuanto quieras a alguien simplemente no puede querte de la misma forma.
P: Creeme, hijo, vivir con una mujer que no puede corresponderte te hace sentir mas solo que si vivieras solo.
 
Muchas personas no entienden el porque me alejo de personas que llego a apreciar mucho… espero que algun dia vean este episodio. [Aunque no, no es la unica razon de alejarse de alguien a quien se quiere… cuando esa persona es una mentirosa, hay que ser inflexible y sacarla de nuestra vida, so pena de contaminarnos con su veneno]. Asi que prefiero soportar esta soledad, enfrentar de vez en cuando esos recuerdos, a vivir con la pena de saber que no soy lo suficiente para alguien a quien me gustaria serlo (fn).
 
 
 
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

