Boleto a NY en mis manos!!

Acabo de recibir una grata sorpresa de manos del jefe… mi boleto de viaje redondo a NY!!
 
La verdad estoy algo sorprendido.. digo, las probabilidades aun indican que no habra problema para que nos suelten los fondos necesarios para el viaje… pero aun no han aceptado nada… y como todos le dicen que daran el apoyo de una u otra forma el jefe ya hizo la compra de los boletos de avion. Y miren que no esta tan caro… US$ 216 mas impuestos, los cual en moneda nacional equivale a $3,393 pesos. El hotel va a ser lo mas caro, costando US$ 130 por noche (tarifa preferencial por el evento) [Ah, si alguien quiere acompa~arme, el cuarto tiene 2 camas 😛  por lo pronto el jefe si aprovecho y llevara a su se~ora] y quien sabe como vaya a estar lo de los viaticos… pero bueno, el caso es que ya tengo los boletos!!! [Igual, eso no indica que es seguro que me vaya, cualquier cosa puede pasar, desde mi fallecimiento hasta que cancelen el apoyo, no? Sin embargo estoy bastante contento… y algo asustado, tendre que viajar con el jefe y su se~ora!!! Sera la primera vez que viaje en cuestion de "negocios" con alguien, menos mal que es en cuarto separado 🙂 ] Esto va a ser toda una prueba, otra mas en este año tan atipico para mi… pero ya contando con un par de eventos internacionales, ya no es tan terrorifico 😛  Ahora a ver si se me hace lo de España!!!

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

