It’s alive! It’s alive! [aka Por fin tengo telefono!]

Ha sido una semana dificil. En el trabajo por todos los pendientes que quedaron por el viaje a NY. En la familia por las enfermedades. Con mis amistades por peleas, reencuentros no esperados (y la verdad no muy favorables al momento) y hasta rupturas. Ya no hay mas fotolog. Mi cuarto esta hecho un desastre…. ah! Y para acabarla, luego de un dia completo de apagon, me entero que mi router inalambrico quedo inservible (y justo el dia que lo necesitaba! Tuve que ir a un sitio de internet gratuito para terminar el proceso de activacion/desbloqueo de mi iPhone.). Saben que es lo unico bueno?? Que ya funciona!!! Dejen eso, no solo funciona, sino que resulto ser el juguetito tecnologico mas fantastico que hay actualmente. Y yo que ya me estaba comenzando a arrepentir de haber elegido un iPhone en lugar del smartphone basado en windows ce que iba a comprar… pero la verdad en cuanto al tama~o de la pantalla, no habia comparacion. Y ahora que me entero todas las maravillas del juguetito de la Apple… la verdad estoy super contento de haberme dejado convencer de comprar ese iPhone. Ya lo tengo funcionando al 100% (ja! que digo 100%, con todas las aplicaciones extras que la comunidad ha hecho, lo tengo al 120% comparado con los que pueden hacer uso solo de las "features" que los de Apple dejaron al publico en general).
 
Definitivamente la vida es algo dificil y por ahorita no pinta muy bien… pero supongo que todo depende de encontrar a las personas adecuadas con las cuales compartirla, no? Amistades que te entiendan y no te mientan. Jefes que no solo se aprovechen de ti, sino que tambien compartan sus beneficios contigo. Y lo mas importante… una familia que aun si te hace pasar corajes, sepas que puedes contar con ella, como ellos cuentan contigo. Y ahora con mi iPhone, ya estoy mas conectado al mundo que nunca y listo para enfrentar los problemas de la vida diaria. Estoy feliz!!!! Tal vez no pude traer mucho de NY, pero con solo poder decir "Tengo mi iPhone comprado en la 5ta Avenida y funcionando completamente en GDL" me doy por bien servido. Hoy me toco ver que vendian iPhones en la plaza de la computacion y los estan dando en $9,200 !!!
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

