(fn) fin (fn)

En verdad que la vida no es justa. Existen personas las cuales me hubiera encantado que me hubieran querido como yo las quise, pero no fue asi. No quisieron, no pudieron, no las dejaron, no les nacio… no se, lo unico que importa es que simplemente no lo hicieron. Pero no todo ha sido solo de alla para aca… tambien me ha tocado ser esa parte que no quiso, pudo, hizo. Tal vez no al nivel de amores, pero ciertamente si al de amistades. Personas que querian actitudes en mi que no pude/quise proporcionar, a veces porque de esas personas tampoco recibia lo que yo queria, a veces simplemente porque no le veia sentido. Por que dar a quienes no te dan? Por que emprender algo que no habra de perdurar? La vida no es justa, en la vida no hay guia. No hay completa retribucion, no al nivel humano al menos… probablemente si al nivel de "karma". Al menos eso es lo que yo creo. No hacer lo que no quieras que te hagan, no pedir lo que no puedas dar. Que camino hay que seguir? Escucha dentro de ti, en tu alma. Sigue eso que hace que seas tu, esos principios que te han inculcado desde chico, que has hecho tuyos. Sigue fiel a ellos de forma que tu conciencia no tenga que reclamarte… se tu mismo e intenta no herir… mas si ha de pasar, que el mundo sepa que no fue por gusto tuyo, que con lo que eres, con las herramientas que en ese momento tenias a tu alcance, no pudiste evitarlo. Y acepta las consecuencias. Aun si entre ellas esta el perder algo muy preciado… recuerda que lo mas preciado esta dentro de ti, y es eso que puedes ofrecer a las personas adecuadas, a tus familiares, amigos, colegas… aun a desconocidos. Tu, tu alma, tus pensamientos, tu trabajo, tu amistad… tu amor. No puedes ser amigo de todos, ni pedir que todos lo sean de ti, verdad? Que esas personas importantes que no quisieron/pudieron, queden atras, como buenos recuerdos (fn)  … tu deber es estar con quienes si pueden/quieren y para quienes si quieres/puedes.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

