Tru Calling

Esta es la serie que me acompa~a durante mis comidas y cenas ultimamente. Como de costumbre la baje de internet pero la verdad no era para mi, sino para mi hermana. Resulta que estaba en mi sitio de torrents favorito cuando vi el titulo "Tru Calling, serie completa en espa~ol". El nombre se me hacia conocido y cuando busque para ver de que se trataba, creanme que estaba convencido que era una de las series que gustan a mi hermanita y decidi darle una sorpresa…. jajaja… el sorprendido resulte yo pues no solo resulto que no era una de sus series (ella solo habia visto uno o dos episodios al azar) sino que resulto estar hablada en espa~ol Iberico!!! Lo primero que hice fue el verle el lado positivo… era una serie completa y el que este doblado en la Madre Patria me permitira irme acostumbrando a su forma de expresion por si finalmente me resulta mi viajecito al Viejo Continente 🙂
 
Ya voy en el episodio 12 y la verdad es una buena serie, si bien sigo prefiriendo las series "aleccionadoras" como Grey’s Anatomy o Desperate Housewives, en donde hay un "topico" bien establecido para cada capitulo, la serie es agil y te mantiene interesado. [No leas mas si no quieres que te eche a perder la trama] Trata de una guapa mujer que pretende estudiar medicina y que para causar mejor impresion y favorecer su ingreso a la universidad, decide tomar un trabajo -que ella pensaba temporal- como ayudante de forense en la morgue local. Sin embargo una gran sorpresa le esperaria en su primer dia de labores… descubriria que tiene un don especial y que algunos de los muertos que le llevan, le piden ayuda para no terminar en esos obscuros gabinetitos y las frias planchas metalicas del deposito de cadaveres y al hacerlo provocan que para ella se repita ese dia, dia que ella dedica a tratar de salvarlos. En lo personal me gusta hasta el momento y no dudaria en recomendarla.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Series de TV y peliculas. Guarda el enlace permanente.

Responder

