Fin de semana largoooooooo

3 dias tuvimos para salir de la monotonia, y vaya que eso me llego fuerte en esta ocasion… mas no como se pensaria, con viajes y escenarios espectaculares… mas si con uno que otro descubrimiento placentero. El sabado fue dia de limpieza y el mas aburrido de todos, pero con la semana tan complicada que habiamos tenido porque mi papa sigue internado (aun en estos momentos esta ahi, con oxigeno y sonda nasogastrica aunque ya luce menos peor) la casa era un verdadero desastre al cual mas o menos le dimos orden. El domingo fue un bonito dia familiar y el mas especial, practicamente me la pase todo el dia en la calle! Desayuno con mi madre y mis hermanos en nuestro lugar habitual, "La Paloma" -quisieron intentar un nuevo lugar pero la verdad no me gusto ni lo que tenian en el buffete ni el ambiente-. Poco despues de mediodia y mientras una repentina tormenta nos caia, asisti a una cita "casual" en donde pude encontrarme por primera vez con mi "Peke" -Jaqueline, quien a pesar de su corta edad me ha ayudado a ver ciertas cosas desde otra perspectiva y parece aceptarme como soy, aun con mis peculiaridades que a muchos sacan de quicio-, no hicimos mas que charlar mientras yo tomaba un helado (ella no quiso, eh? puso como pretexto que seguia mal de su garganta por una reciente gripa) pero la verdad la pase bastante bien. Despues de eso, pase a visitar a mi papa al sanatorio y me encontre con mi sobrina (a quien hace tiempo no veia) y despues de pasar un momento en familia, echandole animos a mi padre, regresamos a casa a comer y ver una pelicula. El lunes fue dia de lavado y de pagos, asi que me la pase en la azotea tendiendo ropa y yendo por mandados, por la ma~ana desayunamos los cuatro unos ricos chilaquiles con bistec y frijoles y por la tarde/noche, mi hermano llego con pizza! Fue un dia tranquilo pero lleno de actividad productiva que creo que nos dejo con un buen estado de animo para afrontar la nueva semana. Una frase que comente con Gaby y no quiero olvidar "Siempre he dicho que los amigos nos enriquecen… pues bien, en estos dias sere un libro mas culto!" [gracias a Jaq, voy a leer "Carta al padre" de Franz Kafka].
 
Ah, y antes que se me olvide… una felicitacion a mi amiga Zaidy que por fin nos regresa el aliento a la boca pues me dijo el sabado que ya cuenta con nuevo empleo! Tal vez no sea pronto, pero un dia regresare a Cancun y espero que se de algo de tiempo para mostrarme algunos lugares bonitos Smile  Ahhhh y otro chismeeeee! Jajaja, mi amiga Liliana conocio y se tomo una foto con Benicio del Toro pues fue su anfitriona durante el rodaje de algunas escenas de "El Argentino" pero no todo salio como estaba planeadoooo, Lili ya se veia con el oscar a la mejor extra y resulto que la dejaron "vestida y alborotada". De puro coraje, se fue en viaje de compras!
 
Asi que como veran, mi fin de semana estuvo lleno de cosas interesantes que muy bien me sacaron de la rutina. No, yo no fui ni a pachangas ni al teatro, pero no me quejo pues pase bonitos momentos Wink
 
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

