Grey’s anatomy episodio 1 temporada 4

De nuevo a las andadas!
 
Ayer mas o menos estuvo calmado el movimiento en el trabajo y tuve tiempo de poner a bajar algo para ver (Dios sabe que necesito algo que me haga pensar en cosas muy diferentes a las que me han tenido con insomnio ultimamente… es mas, hasta hoy, ya son las 3 am y no puedo conciliar el sue~o, menos mal que ahora tengo algo que hacer, algo que me gusta ver y me hace pensar) asi que tengo 11 episodios de la 4ta temporada de Grey’s Anatomy y acabo de ver el primero. Se que sonara tonto, pero creo que una de las razones por la cual me agrada ver esta serie es que hay tanta gente con tantos problemas -y mucho mas serios que los que yo tengo por no encontrar pareja- que me permite ver que despues de todo, aun si hay gente que miente sobre lo que represento en su vida y sigo solo, las cosas podrian ser mucho peor -como estar en una relacion con una de esas personas mentirosas y tal vez hasta pensar que hay algo serio cuando la otra persona tiene hasta mas enamorados-. Asi que espero que esta nueva temporada tenga una trama interesante y me ayude a poner mis problemas en perspectiva.
 
Noticias? Mmm… pues ahorita solo esta el que me esperan un par de meses muy ocupaos. Aun no me dicen los espa~oles si voy para alla en febrero o -como a mi me gustaria- en las 2 primeras semanas de marzo, ni si hay oportunidad de que me den el viaje de regreso para una semana despues del fin de las actividades que desarrollare por alla (y por lo tanto tendre oportunidad de conocer algo mas de Europa que Santiago de Compostela). Asi que ya les ire contando como se desarrolla esto. Ademas el jefe me dijo que mi presencia sera requerida para el evento de "El Ni~o affairs" que tendra lugar en Puerto Vallarta a finales de Abril y que tengo que auxiliar en la preparacion del mismo… asi que como les digo, mucho trabajo me espera en estos meses. Ah! por cierto… hoy sucedio algo que no me esperaba!!! La malvada de Gaby me gano en literati 😦  Y estuvo feo, eh? en verdad feo… menos mal que ma~ana me va a contentar con el cafecito que me trajo de la plantacion de su familia en Oaxaca y compartiendo una rica cena en vips de plaza del sol 🙂  La malvada de Liliana va a tener comida por lo de su cumplea~os con su mejor amiga de la infancia y con suerte ella le presentara a los galanes Campechanos que conoce… solo espero que me invite a la boda! Zaidy de seguro va a estar de esclava, como siempre (y no, en serio que no pude conseguirte la 4ta pelicula de Naruto… nadie la ofreceeee!) y por ultimo, sin ser menos importante, Ady va a tener una comida con su hermana que vive en Suiza y vino de vacaciones (y espero que no se olvide de tomar fotos y mostrarmelas). Jajaja… un fin de semana lleno de actividades, no? Hasta la maligna Yuvixa estara de fiesta por el cumplea~os de su sobrina. En fin, espero que todos se la pasen bonito.. yo al menos inicie con el pie derecho (dentro de lo que cabe) olvidando Pekes con Grey’s Anatomy 🙂

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

