HanaDan ep 13… Drug rape????

Wow, estoy en shock!
 
No es muy comun el ver estos temas en el anime que suelo ver, aunque dado que es un tema que se puede ver mucho en la actualidad no deberia ser considerado raro el que aparezca… sin embargo no me gusto ver como se insinua en ep 13 y como es manejada esa insinuacion (y digo insinuacion porque segun eso "no se sabe" nada…no se si es posible que una mujer que nunca ha tenido relaciones pueda pasar por ello y no saber si sucedio o no). La cosa es que despues de ir a  una disco, conocer a un extranjero guapo que le ofrece un jugo despues del cual no recuerda nada y despertar en un hotel, practicamente sin ropa (lo cual para mi indicaria algo muy malo) en la historia la protagonista no tiene reaccion alguna mas que sorpresa y tal vez algo de pena por su inusual accion… pero no hace nada para denunciar el hecho o siquiera se considera ultrajada. La verdad hasta parece que quieren hacerlo pasar como un hecho "comun" que debe ser aceptado y el ver eso en una caricatura japonesa (sociedad en la que aun el "primer beso" es considerado algo super especial entre las jovenes… al menos en el anime) verdaderamente me ha dejado super sorpendido, por no decir que alarmado. Pero bueno, desde el principio HanaDan -ya recorde que asi es como se conoce a HYD entre los aficionados- ha sido una serie "rara"… habra que ver que mas sigue [y sinceramente espero que al final esa insinuacion de "drug rape" sea solo eso y descubramos que ella se desmayo por otra causa ajena a ser drogada y que el extranjero que despues se disculpa por haberla dejado sola en el hotel, simplemente la haya llevado ahi sin tomar ventaja de la situacion…jajaja… y no, ya no creo en el hada de los dientes… pero a veces me da por aun creer en la gente… aunque creo que esto no me ha traido buenas cosas]

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

