Now I’m shocked!!!!

Dios… y yo que decia que HanaDan era una de mis series… ahora ya la verdad no se nada de nada! Vaya que de ser otra de esas series de romance estudiantil algo realista ha pasado a ser una serie SUPER REALISTA!!!  Por que lo digo? Zas… la verdad que no encuentro como decirlo sin echar a perder la trama… resulta que la protagonista, por ser como es, por mostrar ese valor, esa determinacion, esa sinceridad, logro que el lider de los 4 estudiantes mas influyentes de la escuela, se enamorara de ella. Resulta que son influyentes porque son los herederos de 4 de las familias mas ricas de Japon. Hasta los padres de la protagonista reconocen que la metieron a esa escuela con la esperanza de que encontrara un novio rico que los sacara de pobres… pero para ella eso no era importante, ella solo queria pasar desapercibida y tener esa buena educacion. En fin… el caso es que queriendo o no logra el sue~o de los padres y cuando se descubre que esta saliendo con el lider del F4, Tsukushi (asi se llama la heroina del cuento) pasa de ser detestada por todos a ser la "mejor amiga" de todos. Ella sabe que se acercan a ella solo por interes… pero entonces tambien se acerca a ella una muchacha que parece muy inocente y gentil, fingiendo temer a los hombres y le pide su ayuda para quitarse ese miedo. Pero al parecer todo es solo para acercarse a su "novio" pues despues le toca ver -sin ella ser vista- como en un antro 3 muchachas se le acercan a la "modosita" -que esta vestida como modelo y acapara la pista de baile-  para reclamarle como se robo el novio de una de ellas… y ahi muestra el cobre.
 
Que horror, que desilusion… la protagonista no puede creerlo. Pero cuantas veces no pasa eso? Que la gente solo lo hace sentir a uno especial cuando le es de alguna utilidad y despues simplemente se es deshechado? Vaya que esta serie me ha dejado mas sorprendido de lo que pensaba estar por la crudeza con la que toca algunos temas de la epoca.
 
3:55 am… ya me voy a dormir. Aunque sinceramente no tengo nada de sue~o. Me lo han quitado por una llamada jamas realizada. Imaginense si se hubiera dado! En fin, ya basta de esperar a que el sue~o llegue por agotamiento, voy a tomarme un par de pastillitas magicas. Dulces sue~os!
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

