Raro, raro mundo….

No lo puedo creer…
 
Por ya bastante tiempo el nombre de Gentoo ha sido conocido para mi. Resulta que es una distribucion de Linux (no, no la he usado ni instalado en mi vida, pero si he escuchado de su existencia). No se si sepan, pero el "icono" (mascota) de Linux es el pinguino (asi como el de FreeBSD, mi sistema favorito es un diablito). Pues bien, resulta que hoy comence a ver una nueva serie IDOL MASTER XENOGLOSSIA es una de esas series tranquilas y divertidas, no creo que de mucho de que hablar para este espacio, y en el episodio 5to me encontre con una sorpresa. Resulta que a la protagonista le encantan los pinguinos, tanto que hasta tiene ropa interior con dibujitos de pinguinos (no, no me ha tocado verla, simplemente me llego el chisme de una fuente confiable Wink) y adornando su cuarto tiene un gran poster que dice Gentoo penguin. Ciertamente al ver eso me quede sorprendido. Pense: "Acaso le estan haciendo propaganda a Linux en una serie de anime???" Surprised <— si, con una cara asi o aun mas sorprendida. Pero por como vi el poster, tambien pense que fuera algun tipo especial de pinguino… y adivinen que? Que si lo fueeee! Busque el termino en Google y me encontre con una pagina en Wikipedia (no, no… nada de wikipatrañas). El link lo puse atras, donde menciono al "Gento Penguin", y ESTA es la version en español. Ciertamente me gusta mas Gentoo penguin que su nombre en version española: pingüino papúa o pingüino juanito. Pero diganme si no es un mundo loco, en donde mi aficion #1 (si, el anime esta mas en mi que el literati, aunque sea sorprendente) se liga con el mundo del Linux, mundo que de cierta forma experimento en mi vida profesional. Y todo eso enseñandome un poco sobre el mundo, el mundo animal en este caso.
 
No cabe duda que el conocimiento esta en todos lados, en toda accion que realizamos, por muy simple o insignificante que parezca. La clave es la curiosidad y el interes de hacer lo necesario para satisfacerla… en que uno quiera aprender. Y con estas palabras, me despido por hoy. Otro dia de insomnio de pensar que soy una persona que pide demasiado, mas de lo que se merece. Lo malo es que no me conformare con menos. No tolerare que me mientan, que me digan palabras bonitas pero que los hechos digan algo muy distinto…. asi que creo que estoy perdido y me quedare solo siempre…. Duele y es dificil de aceptar esa realidad, pero al parecer, mas me vale comenzar a hacerlo.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

