Adopte su zodiac buddy!!! [aka A poco no estan hermosisimooos!!?]

zodiac_buddies_aquarius

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)
AMISTOSO, HONESTO, INTELECTUAL
 
MMM… no solo estan super-kawaii, sino que ademas dan en el blanco en cuanto a las cualidades, no? [jajaja, aunque mas de una de mis amigas va a poner en duda la primera de las nombradas y espero no pongan en duda la otras o prometo que si me sentire, eh??]
 
Pero en serio, me encantaron mucho estos "Zodiac Buddys", asi que aqui les dejo la pagina donde pueden bajarlos. Espero que a ustedes tambien les agraden y adopten el suyo… ah, pero lo siento, no hay otro tan hermoso e intelectual como el mio Wink

 

 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario