Sola ep 4 [aka lo bonito de la amistad]

Muy bonito y tierno episodio. Resulta que una ni~ita que fue hospitalizada, no puede dormir en su primer dia en el hospital pues se siente sola… diambulando por los pasillos se encuentra a otra paciente, una jovencita que sujeta entre sus manos un vaso con cafe, viendolo fijamente. La ni~ita se acerca y le pregunta que esta mal. Y la jovencita contesta "salio mal. Oprimi el boton de la maquina y no salio lo que yo queria. Salio cafe. No me gusta porque es amargo". La ni~ita ve un letrero de "no funciona" caido bajo la maquina y se ofrece a hablarle a alguien… pero como es ya muy noche, la jovencita le dice que no lo haga, que asi esta bien. Comienzan a platicar y la jovencita es … mmm… entre timida y seria, mientras que la ni~ita a pesar de como se siente y sus circunstancias, es muy amable pero jovial. La ni~a achaca el no poder dormir a que no esta acostumbrada al lugar y asi se lo hace saber a la jovencita… pero cuando se despiden, la jovencita le dice "no es que no puedas dormir porque no estes familiarizada con este lugar, no puedes dormir porque te sientes…" y al mismo tiempo ambas dicen "sola". La ni~ita esta feliz de que alguien la comprenda y nace una bonita amistad.
 
El caso es que llega el dia en que la ni~ita es dada de alta, pero la jovencita aun sigue esperando resultados -lleva mas de un mes hospitalizada-. Y la tierna ni~ita no sabe como decirle a su joven amiga que va a dejarla. Dentro de ella siente que esta traicionando su amistad. Casi casi no quiere irse por ello. Y sufre. Se aleja por un dia de su amiga, a la cual visita a diario desde esa charla del cafe y la jovencita lo resiente, pues ya habian hecho una "rutina" de sus visitas. Y al dia siguiente, cuando la ni~a ya habia tomado algo de valor para decirle de su dada de alta… ve que el origami que la jovencita le regala dia a dia… no esta. Y que el del dia anterior yace todo arrugado bajo la cama de la jovencita. Y se disculpa y se sale corriendo, a llorar a su cuarto. Sabe que le fallo a su amiga y su tierno corazon lo resiente…
 
Mas tarde, la ni~ita va al mismo lugar donde conocio a la jovencita y compra de la maquina, un cafe. Se encuentra sentada observandolo -y recordando- y en eso llega la jovencita….
 
y ya no les dire mas!!  Don't tell anyone 
 
En serio me encanto este episodio.
 
 
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sola ep 4 [aka lo bonito de la amistad]

  1. sandra alicia dijo:

    Récemment à à celles marchées voir ta space Ing Andres comme toujours lui il étonne beaucoup ces par jours. Tu dois me compter ce que je passe ensuite eh

Responder

