Semana de Pascua

Como ya comenté, mis dias de Semana Santa fueron bastante tranquilos en el rancho… en contacto mas directo con la naturaleza y con visitas a parientes lejanos y las ceremonias en la iglesia propias de la epoca. Charla, algo de meditacion en cosas menos mundanas y lo que mi amiga Ady calificó como algo romantico… una cartita dirigida a una guapa desconocida habitante del rancho (misiva que no se si siquiera le llegó, pero que fue bastante grato descubrir que puedo escribir algo asi). En fin, esa semana fue muy agrable…. Semana de Pascua fue algo mas… mas… no se, movida, rara, llena de mas eventos. Como ahora tuve contacto con mi familia directa (tios, primos e hijos de mis primos) pues tambien como que me "llego" mas. Por si fuera poco, tuve el honor de conocer en persona a Ady y a sus hijos (y de saludar a su marido). Ese dia comenzo con Ady y sus hijos pasando por mi a casa de mi tia Bibi, luego un rico desayuno bufette en el California de Izcalli, despues dejamos a los hijos de Ady en su casa y nos fuimos al Caliente de Mundo E, donde pasamos unas 4 horas que se fueron como agua! Tuvimos la fortuna de sacarnos un premio el cual compartimos (fue algo curioso… Ady tuvo que salir de la sala a contestar una llamada pues habia muy mala recepcion en el sitio que elegimos y cuando paso el que vende las boletas, pues le compre una y comence a jugar por ella… cuando Ady regreso ella continuo llenandola y Oh sorpresa! Que ganamos el premio!). La verdad la pase muy bien y aunque no pienso hacer de esas visitas algo habitual, si espero compartir la experiencia con mis amigos y familia. Terminamos ese dia de encuentro con una comida en su casa con sus hijos… comimos unas ricas tortas de la famosa "calle del hambre" de Izcalli. Sinceramente la pase muy bien y ello reforzo en mi la idea de "quien quiere… a quien le interesa… de una u otra forma ve como hacerle para pasar tiempo con las personas que aprecia". No es válido que alguien diga apreciarte (y mucho menos que te quiere) y se niegue a compartir momentos/actividades contigo. Hubo otras actividades interesantes… fui con mi primo Luis Miguel a comprar su PSP a Plaza Meave -en el centro del DF-, fui con mi tia, una amiga suya y mi madre al DF para visitar la exposicion "Ashes and snow" que se presentaba gratuitamente en el Zócalo (y por cierto, me convino ir con 3 "ancianitas" pues gracias a sus credenciales del INSEN nos ahorramos la tremenda cola que habia… la cual me cuentan que es de hasta 3 horas… y no exagero, eh?) y despues fuimos a la Villa (En donde pedi a la Guadalupana por mi familia y mis seres queridos)… otro dia me di una escapadita con Ady para despedirnos y darle otra vuelta al Bingo, pero en esta ocasion sin suerte y luego a celebrar el 50 aniversario de la tia mas peque de la familia, reunion que aun sin baile, musica ni bebidas alcoholicas mas alla de cerveza, duro hasta las 2 am, con discusiones interesantes y juegos muy divertidos… la verdad me encantó la convivencia que logramos)… y finalmente el fin de semana me deparo un par de sorpresas agradables… fui a visitar a mi madrina, disfrutamos un rico bufette en el Faisan Dorado y luego al hacersenos tarde, ella nos invito a quedarnos con ella. Pude aprovechar mi estancia en el DF para tomar un cafecito con la maligna de Liliana en el Starbucks de Polanco (esa avenida de Presidente Masarik esta muy bonita de noche) aprovechando que estaba unos dias en la ciudad de regreso de su viaje de NY. En verdad siento que la presione un poco para que aceptara esa invitacion, pero es que no podia dejar pasar la oportunidad de pasar aunque sea un ratito con una de mis amigas, verdad? Me platico de su viaje y yo de mis vacaciones. No se que tan agradable o aburrido resulto para ella, pero a mi me dio mucho gusto el saber que hay gente que si desea pasar tiempo en mi compañia, aun si es solo un ratito, aun si esa actividad les hace cambiar algunos de sus planes.
 
Doy Gracias a esas personas que no solo dicen que lo aprecian a uno, sino que lo demuestran con hechos al compartir su tiempo y su espacio. Mil gracias por hacerme sentir importante y querido.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Viajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

