cronica de un fin de semana enfermo

LO PEOR
 
Asi. No necesito poner mas para completar esta nota. En serio que es horrible tener una infeccion como esta. 3 dias de fiebre, 2 dias de pecho "rugiente" y tos intensa. Dias a medio dormir. Sin ganas de hacer nada. Sin ganas de comer -y al comer, sin tomarle sabor a la comida-. Sin ganas ni de tomar agua… aun sabiendo que la necesitaba solo podia beber 2 o 3 tragos en ocasiones… Tecnicamente seria bonito pasar un fin de semana descansado de esta forma y siendo apapachado, pero la verdad asi ni sabe. Y menos cuando las malvadas amigas estan ocupadas con sus cosas y ni caso te hacen Sad Es mas… ni siquiera podia tolerar la computadora por periodos de mas de 2 horas!  Gracias a Dios ya estoy saliendo de este suplicio. Y ahora si, quiera o no el lunes de regreso a la "rutina productiva" Tongue out Y por lo que vi en el correo me espera visita al edificio central con mis colegas de supercomputo para ver lo de la instalacion de las rutinas graficas para el nuevo sistema que correra el WRF (se van a morir cuando les diga que ya hay otra version del modelo y que tarde o temprano querremos usarlo) y despues de regreso a mi clase de frances (les dije que saque 90 en el examen parcial? Tres bien! Open-mouthed ).
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a cronica de un fin de semana enfermo

  1. sandra alicia dijo:

    Gracias por jugar conmigo ha pesar de estar tan malito, yo solo queria animarte un poco y olvidaras el horrible malestar,  espero ya estes mucho mejor Andres.  Queria ponerte caritas que tanto te gustan pero no las encontre disculpa solo me aparecion estos dibujitos  

    N
    K
    S

Responder

