W-Wish: 2 deseos diferentes, no pueden co-existir.

Como siempre que necesito algo de animo… acudi a mi "vicio". El anime. Tome un dvd con 3 series que no habia visto y queria ver la mas larga pero note que faltaba el primer episodio. Asi que tuve que ver la otra. W-Wish es su titulo y es una OVA de 13 episodios. Sobre que? Esa era la sorpresa… no sabia nada de ella. Supongo que alguien de "alla arriba" me ayudo en la seleccion puesto que maneja un tema que muy bien me ayuda a ver de otra forma las situaciones por las que estoy pasando. Comienza como una de esas comedias estudiantiles normales donde un par de hermanos gemelos (hombre mujer) estan en diferentes grupos en la escuela… vemos como es su vida, su interaccion con sus compa~eros. Pero luego cosas raras suceden y nos enteramos que el mundo que vimos era una ilusion, el efecto de un deseo. Pero que estaba por destruirse puesto que alguien del mundo real tenia otro deseo diferente, no queria ser dejado fuera. 2 deseos diferentes no pueden co-existir y el protagonista debia elegir cual permaneceria, el mundo de su deseo o el mundo real.
 
Hoy paso otra cosa que va conectada con esto y con lo que me pasa… Mi primo David leyo mi "estoy triste" del msn y me comento que e; tambien lo estaba, pues recientemente habia dado fin a una relacion de union libre de 12 a~os. El motivo de la separacion? El quiere tener hijos, ella nunca ha querido… y desafortunadamente no lo dejaron bien en claro desde el principio. 2 sue~os diferentes, 2 ilusiones distintas que terminaron por destruir el mundo que ellos 2 pretendian commpartir.
 
Definitivamente uno no puede tenerlo todo. Lo importante es hablar las cosas, ser sincero sobre lo que se quiere, sobre lo que se puede aportar, sobre lo que se espera. En una relacion de pareja, sea la que sea… si uno espera una cosa y  otro espera otra… tarde o temprano hay un fin feo y mucho mas triste que si la relacion no se hubiera dado y ambas partes quedaran con una sensacion de "tiempo perdido" aun cuando esto nunca es asi, toda experiencia nos deja algo.
 
Es cuando 2 personas logran tener una misma motivacion, una serie de ilusiones compartidas y el deseo de hacer funcionar la relacion, cuando algo en serio se puede dar. Si una de ellas solo quiere amistad y la otra busca algo mas… eso no tiene ningun futuro y solo terminara hiriendo a ambos, es mejor que no sea. 2 deseos diferentes no pueden co-existir.
 
 Asi son las cosas, en las caricaturas, en la vida real. Solo tenemos que pensar un poco y aplicar lo aprendido en nuestra vida.
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

