Life’s update…. some accomplishements, a lot of expectations.

 
Wow, apenas estoy viendo que no he escrito nada desde el primero de mayo y ya es 17! Que rapido se pasa el tiempo!
 
Que he hecho en todo este tiempo??? Sufrir y sufrirrrrrrr Wink
 
Nah, la verdad he sido tragado por la fuerza de la rutina. De hecho lo que mas me ha "amolado" fue el tomar mi clase de frances a las 7 am… sinceramente aun no me acostumbro a ese horario. Menos mal que ya no tendre que hacerlo pues este martes termina el nivel y el proximo no podre tomarlo pues me voy a Espa~a!!! Si, ya estamos llegando a un acuerdo ellos y yo y aunque aun no hay fecha exacta (depende de que consigan boletos de avion y hotel) ya quedamos que me voy la primera quincena de junio y regresare a mediados de julio (con bastantes posibilidades de que pueda asistir a la fiesta del 14 de julio en Paris). No se si sea bueno o malo, pero el viaje lo hare solito… le dijeron al jefe que no era buena epoca para que el fuera a arreglar los asuntos administrativos del convenio de cooperacion que tenemos los de Meteogalicia y nosotos asi que el le toca ir en septiembre (bueno, de todas formas acaba de regresar de Zaragoza, donde fue a un congreso mundial de meteorologia). Menos mal que ya me dio la "receta secreta" para no caer en el jet-lag: No dormirse al lugar al que llegas sino hasta que sea la hora de dormir… si te da sue~o hay que aguantarse como los hombres… si se hace asi, no se sufre del dichoso efecto. Podre hacerlo??
 
Esta semana que termina estuvo llena de bastantes cosas buenas. POR FIN quedo arreglado (en lo general) el problema que veniamos arrastrando desde inicios de febrero con el WRF y si bien aun lo logramos migrar todo el sistema a un solo servidor, al menos ya esta la primera fase en la nueva maquina (pudiendo obtener resultados en una hora) y todo el sistema corriendo en automatico.
 
Nos llego la invitacion para un curso interesante, en Buenos Aires para inicio de noviembre y el jefe me dijo que si logramos que nos den una de las 10 becas que estan ofreciendo, me ire a tomarlo Smile  Por lo pronto ya envie mi curriculum y la carta solicitando el apoyo y dando nuestras razones para querer asistir…. lo malo es que lo mas probable es que sepamos si voy o no hasta agosto Sad
 
Y tal vez lo mejor de todo… al parecer voy a tener una oficina bonitaaaaa!! 😀 Y solo para mi! Bueno, no es una oficina completa, eh? Pero la parte del cubiculo que ahora comparto con uno de los meteorologos va a ser para mi puesto que va a haber reacomodo gracias al nuevo anexo (aunque por ahorita han sido muchas incomodidades pues toda la semana nos han estado quitando conexion a internet mientras los de redes arreglan todo el cableado dentro de un bonito rack, ya luego les mostrare fotos). Que probablemente me toque escritorio nuevo y tambien computadora nueva (si es con las especificaciones de las maquinas que le pase cotizaciones al administrador, no voy a tener de que quejarme!).
 
El panorama laboral se ve bien, no? Mucho que hacer y mejoras en mi espacio/herramientas de trabajo… pero en lo que aun no logro avanzar es en encontrar a esa persona con quien compartir todo lo que tengo, lo que soy. Por que me pasa esto?? El otro dia estaba charlando de eso alguien que conoci gracias a "tapatios.com" y la verdad no creo ni ser alguien feo, ni falto de cosas interesantes… lo que si es que me es muy dificil estar en contacto con gente que busque lo mismo que yo, conocer a alguien especial con quien compartir el tiempo. Si, definitivamente como me dicen todos, soy exigente… y por que no serlo si la persona que busco es quien eventualmente sea mi compa~era de vida??? Pero ojo… no busco a alguien que "sepa todo/haga todo" simplemente alguien con la actitud adecuada, con los deseos de superacion, con la capacidad de "aguantarme" -y de ser "aguantada" por mi-. Alguien con principios similares y metas parecidas, que nos lleven juntos a crecer. En fin… yo estoy en lo mio, seguirla buscando y seguirme superando. Aaaahhhh.. y ya que estoy tocando este tema, voy a acusar publicamente a Gaby porque prometio presentarme a un par de amigas suyas y nadaaaaa!!! [que malvada, no?]
 
 
 
 
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

