Aviso! Se quedaran sin Andres 3 dias :P [Ja! para el caso que le hacen, ni cuenta se daran que no esta]

 
Bueno, pues ya tengo en mi mano el pase de abordar para mi salida a MTY, asi que lo increible ya es mas creible 🙂
[Si tan solo no me esperaran un par de dias complicados por las presentaciones a realizar, estaria muy feliz]
 
Este mensajito es solo para avisar que no voy a llevar mi lap al viaje asi que lunes, martes y miercoles voy a estar fuera de linea, sin embargo me voy a llevar mi telefono y con el voy a poder revisar (contestar tal vez, pero de forma muy concisa porque con ese teclado en pantalla no voy a escribir textos muy grandes) mi correo si es que tengo conexion inalambrica en el hotel. Asi que para aquellas personas que quieran enviarme mis buenas noches (ja! como si hubiera muchas) podran hacerlo por e-mail, eh?

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aviso! Se quedaran sin Andres 3 dias :P [Ja! para el caso que le hacen, ni cuenta se daran que no esta]

  1. sandra alicia dijo:

    Hola Andres te escribo de la merceria yo siiiiiiiiiiii me acuerdo de los amigos Por que nunca me habias comentado que te deseaban buenas noches tus amigas  yo lo hubiera hecho tambien jijiji desde mi querida Morelia  o acaso no te gustaria que yo tambien te deseará dulces sueños.  Cuidate Andres y disfruta al máximo tu viaje
    Pd Antes de que te vayas me das tu No de cel digo para desearte dulces sueños 

Responder

