Diferencias de horario….

Gracias al buen consejo de mi jefe no me afecto mucho el "jet lag". mientras iba en el avion cambie mi horario al de Espa~a y me comporte deacuerdo a el (o sea, intentando dormir a las pocas horas de vuelo, dado que llegabamos a las 6 am a Madrid). El lunes si tuve que dormirme una hora por la tarde para aguantar (pero puse mi despertador para que no fuera mas que esa hora) y ayer si bien me dormi algo temprano (acabe rendido) hoy tambien me pude levantar muy a tiempo (sin necesidad del despertador, a las 7 am). Creo que puedo decir que mi organismo ya se acostumbro a este horario…. no asi mi psique. En mi rutina me levanto en casa, me conecto y doy los buenos dias a quien esta conectado. Desayuno, me arreglo para irme al trabajo y dependiendo del trabajo puedo jugar literati despues de comer, como a las 6 pm. Por la noche puedo despedirme dando las buenas noches a mis contactos y diciendo/escuchando planes para el dia siguiente; toda la gente a mi alrededor, en mi lista de contactos, vive a la misma hora que yo. Pero… y ahora?? Me conecto por la ma~ana y no hay nadie conectado a quien darle los buenos dias. Llego a mi trabajo y me conecto y sigue sin haber nadie en mi lista de contactos, asi que es una vida algo solitaria… Es como hasta las 3 de la tarde local que comienzo a ver entrar gente (ah, pero es la hora de comer aqui, asi que a veces no estoy) y 3 o 4 horas despues es hora de irme del trabajo y como aun no tengo conexion wifi desde donde me hospedo (ademas de que son horas de estar paseando) pues no estoy con nadie hasta mis 10 pm (hora de comer alla en Mexico y casi no hay nadie).
 
Ciertamente es una muy buena situacion para mi jefe, que tiene trabajo que hice en el dia aun antes de que el se levante, pero este horario no es nada bueno para mi y mi relacion con mis amigos… nos ha separado bastante 😦
 
En fin, menos mal que existe el correo… lo malo es que a casi ninguno de mis contactos le gusta usarlo, prefieren dejar mensajes offline en el mensajero y pues no es lo mismo. Desde este punto de vista, este mes sera algo triste para mi (mmm.. aunque tengo el consuelo de que hay muchas cosas -y espa~olas- bonitas que ver. Saben? La gran mayoria son bastante delgadas! No se si porque se cuiden o porque asi es la gente por aca 🙂 ).
 
Bueno, ya son las 2 pm asi que voy a aprovechar para irme a comer (y de nuevo, sin poderle decir a nadie "buenos dias" 😦 )
 
Ah, aqui estan las fotos que les debia, las de la vista que tengo desde mi ventana todos los dias, bon ito panorama, no? 🙂
  
  vista_1vista_2
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Vivencias y estados de animo. Guarda el enlace permanente.

Responder

