Dia de Pizza…

Hoy que esta el dia frio y nublado, se me antojo algo calientito y crujiente… asi que como entre los restaurantes de la plaza hay un par de pizzerias, elegi una de ellas para probar suerte. La elegida fue el local de Pizza movil y la verdad no vuelvo a comer ahi. Supongo que su modelo de empresa ha de ser exitoso, pero el trato, la forma de hacer sentir al cliente no es a lo que estoy acostumbrado… eso de que aun por la salsa te cobren extra!! En Mexico, en la gran mayoria de las pizzerias que conozco, junto con tu pizza te dan al menos un poco de salsa catsup y algo de picante (cuando pedimos en casa no las usamos mucho y mi madre tiene un botecito con esos sobrecitos que de vez en cuando resultan muy utiles). El caso es que llegue al local y al preguntar si vendian ordenes individuales me comentaron de un paquete de pizza individual de 3 ingredientes y refresco por € 6.50.Sonaba muy bien asi que lo pedi. Cuando me preguntaron que que refresco queria, pues se me antojaba algo de manzana… pero que no tenian y me dijeron de varios… dije "uno de limon" y me dijeron "Acuarius" y le dije que estaba bien… cuando me lo trajeron me dijo "pero por este son 20 centimos adicionales" … ya estaba ahi con el y pues ya que decirle?? "esta bien". Cuando me trajeron mi rica y calientita pizza (jamon, chorizo y pi~a) se me ocurrio que le hacia falta algo de salsa -en casa todo lo como con salsa- y les pregunte que si no tendrian salsa catsup o algo de picante… me vinieron con una cajita que decia "salsa picante mexicana" y pues yo feliz… pero cuando termine mi comida me dijo la srita. Siempre fueron 7.15 en total (cosa que no me tomo tan de sorpresa pues en la carta, donde anunciaban sus alitas con salsas diferentes, tambien daban el precio de 45 centimos por salsa extra). En fin… les digo que "sobre aviso no hay enga~o" y ahi estaba la carta con los precios…. pero sinceramente comparandolo con lo que sucede en Mexico (donde si pides bolsitas extra de salsa no te andan con un "pero serian 2 pesos mas", aqui lo siento que le dan mas importancia a las ganancias, al negocio, que el buen trato al cliente).

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

