Ayer bocadillo con una estrella, hoy… pizza con cubiertos!?

Espero mañana ya tener otra cosa que contar que solo mis peripecias con la comida 😛 (Quiero ir a Coruña). Pero por lo pronto no tengo nada mas que reportar. Ah! salvo el ambiente que hubo ayer por lo del partido… afortunadamente me fui a cenar antes de que comenzara o no hubiera encontrado lugar… todas las hamburgueserias, mesones, cafes, bares, etc. estaban abarrotados. Cuando estaba el partido, era curioso que al caminar por las calles uno casi no veia hombres… o habia mujeres (solas, o en grupo) o cuando mucho parejas (vamos, quien puede atreverse a plantar a la novia por ver el partido??). Al final todo era alegria, hacia como 30 años que España no pasaba a una final de la Eurocopa, si la gana, este domingo va a ser un pandemonium por todos lados.
 
Bueno, sobre mi cena… ayer fue un "bocadillo" -en cristiano: torta en pan raro- acompañado de una estrella galicia, la cerveza local predominante. Y mi comida de hace rato si estuvo chistosa… el en menu del lugar al que entre (donde habia comido antes las espinacas gratinadas) habia spaguetti con salsa roja, pizza de carne, postre, pan y bebida. Lo curioso es que la pizza es unos 30 cms de diamero pero hecho de masa casera y SIN CORTAR. Y me dieron tenedor y cuchillo para comerla. Nunca me habia tocado algo asi!! Al principio si intente ir cortando pedazos (en la foto puede verse abajo a la derecha algo que parece mordida… pero no, fueron mis primeros intentos). Despues opte por cortar un triangulito de pizza como las cortan, y comerla con la mano, definitivamente creo que fue la mejor opcion, aunque toda la comida me la pase preguntandome si me verian feo o si iba en contra de las reglas de civilidad en un pais tan avanzado como este… eso de que me clasifiquen como "mexicano mal educado" no me agradaria mucho (aunque el pensamiento no evito que hiciera lo que consideraba mejor y correcto).
 
En el trabajo las cosas comenzaron a ir menos bien…. desde principio de la semana ha habido un adelanto diario… pero hoy creo que me tope con varios problemas (algunos no precisamente con mis actividades) y hoy no hubo avance… menos mal que aun hay una semana por delante 🙂  (y si no, pues que me manden otro mes al rato, no creen?? Wink ). En fin, hoy tal vez vaya de compras de recuerdos, lavar algunas cosas y prepararme para mañana visitar Coruña (el domingo quiero ir a misa de peregrinos -a mediodia- a la catedral para que me bendigan las figuras que quiero llevarle a mi madre y tias). Ya les contare que tal me fue.
 

bocadillo                            pizza

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

