Bratt Pitt ??? Yo??? Jajaja

 
Ay, ay….. ya no se si reir o llorar… malvados españolitos que no perdonan nada…
 
Resulta que en el periodico de hoy salio un evento que me sono interesante la final del 3er festival musica Xove en cuanto a rock/pop/metal en un lugar llamado Sala Capitol aqui en SC. Asi que me apure lo mas posible en terminar temprano lo de mi trabajo (aunque desafortunadamente para mi… como sucede en muchas ocasiones, cuando uno quiere salir temprano es cuando mas trabajo le llega… hubo problmas con la corrida operativa del WRF y tuve que contestar varios correos del jefe, asi que no pude salir sino hasta las 8:15). Afortunadamente ya habia preguntado a Carlos -el jefe del equipo de prediccion numerica- y sabia mas o menos donde estaban los lugares mencionados (donde pasar por los boletos y donde estaba la Sala mencionada). Asi que tome el camion, me baje lo mas cerca posible (aunque como dijo Carlos… en Santiago todo esta cerca) y apenas llegue al centro cultural donde se suponia uno debia recoger los boletos 5 minutos antes que cerraran (a las 9), pero resulta que habia que recoger los boletos en la misma sala 30 mins antes del inicio. Como aun tenia algo de tiempo, fui a donde me estoy quedando y me eche un regaderazo, me cambie (mi pantalon dockers cafe, camisa de vestir y mi chamarra cafe bonita que compre en SF) y me fui caminando al lugar (que queda a la vuelta de la Plaza de Galicia). No fue dificil dar… pero cuando llegue me di cuenta que no habia pensado adecuadamente las cosas… en las afueras de la sala habia muchos jovenes… alguno de ustedes conoce "el tianguis cultural" de Guadalajara?? Pues es un lugar donde se reunen los punks, los darks, los skatos, los emos y quien sabe cuantas otras tribus urbanas de ahora… Ah, pues hagan de cuenta algo asi. Primero me acerque por la otra cuadra, asi como haciendo que no iba al evento… y al pasar por un grupo como de 4 muchachos, uno de ellos le dice a otro viendo hacia mi (asi como no queriendo pero si haciendo que yo lo escuchara, en tono de burla) "Mira, Bratt Pitt" y su amigo que estaba viendo hacia otro lado le pregunta "Que?" y hasta ahi escuche pues sali de su rango… Definitivamente me habia equivocado al elegir mi vestuario!!  Le di la vuelta a la cuadra para no regresar por el mismo sitio y me regreso a la residencia (San Clemente) para cambiarme… pero veo que ya son 10:45 y la verdad en lo que tardaba en regresar tal vez ni entrar pudiera, asi que definitivamente mejor decidi irme a cenar y olvidarme de esa aventura. Y que malo, porque era un evento gratuito y por la pagina parece que tiene muy buen sonido y esperaba un ambiente interesante. En fin, aun no se si me animo a ir el lunes a un concierto de musica tradicional gallega que dara un grupo con 20 años de trayectoria artistica… ya les contare, ya les contare… por lo pronto me voy a acostar ya que quiero irme temprano a Coruña para ver la Torre de Hercules… el faro mas antiguo que sigue en funcionamiento, hecho en el siglo 2 AC por los romanos y el simbolo de la ciudad de A Coruña (si, esa A es parte de su nombre Gallego… en español generalmente le ponen La Coruña… pero no entremos en conflictos, ok?? Los gallegos son muy delicados con su idioma y sus toponimicos). Ah, si alguna vez piensan visitar Coruña y van en tren, segun Carlos cerca de la estacion hay paradas para las rutas 12 y 14… hay que tomar alguna de ellas y bajarse en Riazor, por el estadio de Fut Bol y de ahi se puede ir por el paseo costero hasta el faro. Suena una aventura interesante! (y ya me voy a poner a cargar las pilas de la camara… bye bye!)
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

