[COMERCIAL] Las aventuras de Alejo Conejo… pronto en su space favorito :D

Jajaja… si, como ven… este es mi primer entrada de blog comercial y es solo para anunciar que pronto, en el espacio de su Alteza Demandante usted podra disfrutar de las aventuras de Alejo Conejo… parece ser que solo quiere que se escuchen de noche (porque como dice ella, "como que un cuento por la ma~ana o tarde??!! Son para la hora de dormir!") asi que ya vere como hago para que por el dia se escuche musica y por la noche, el cuento… va a ser algo unico en ese espacio, no creen? Ah, por cierto… su Alteza Demandante cree que tiene fea voz, asi que le digo que haremos una encuesta, asi que ya saben si quieren votar por la voz mas fea (entre la mia o la de ella) no se pierdan el estreno de "Las aventuras de Alejo Conejo" !  Acalorado  <– yo con mis lentes de Productor de Hollywood
 

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a [COMERCIAL] Las aventuras de Alejo Conejo… pronto en su space favorito :D

  1. sandra alicia dijo:

     Andrés  los cuentos son, para dormir  y tener los más dulces sueños . 😉 Sera algo maraviloso solo esperemos que los votos sean a nuestro favor ;P

  2. sandra alicia dijo:

     
    Cargando…

     
    Este servicio no está disponible ahora. Inténtalo de nuevo más tarde.

    Andres Rodriguez

     

    Fragmentos de mi
    Primer dia de Workshop… no podia haber estado mejor!
      La verdad fue todo un dia! Comenzo a las 6:30 con mi horrible iPhone levantandome para arreglarme e ir a desayunar. El

    Fotos:

    Ver todos los elementos nuevos
     

    Ver espacio
    Enviar un mensaje
    Ver lista de amigos
    Ver perfil

  3. sandra alicia dijo:

    Muy linda la historia de la piedra

    Mision cumplida!
     Y mira que no es cualquier piedra, eh? Te contare la historia….
     6 caballeros, escoltando a una dama van… buscando donde cenar en la obscuridad de la noche, en la colonia Sé en Sao Paulo… una pizzeria querian, mas no lograban encontrarla… Encuentran otro lugar… un lugar de sandwiches y baguettes… y pizza… muy muy lleno esta, y ya que la dama cansada estaba, se quedan. No estuvo tan mal, pero no era el lugar buscado…
     
    A la dama se unen una hermana y una hija y comparten el pan con los caballeros… un Tico, un Indu, un Europeo, un Gringo, un Portugues y un humilde subdito de la Alteza Demandante… al terminar el festin (que a cada uno costo 22 reales -el real esta como en 6.50 pesos mexicanos-) se separan los caballeros y las damas. Y por el camino que toman, encuentran el Paraiso de Pizza, ese lugar que buscaban. El Gringo, lider de la banda, tiene curiosidad si hubiera estado mejor… y junto con el Portugues entra a comparar precio, tamaño y calidad del tesoro… y en lo que ellos estan dentro, el fiel subdito ve una bonita maceta, con plantas bonitas y llena de piedras tambien muy hermosas… y recuerda la promesa, la sorpresa…. asi que se da a la tarea de elegir, entre tanta piedra bonita, la mas lujosa, para su Alteza.
     
    Y asi, escoltada por 7 caballeros, viaja la piedra… primero a un hotel y luego, en unos dias… a muchos, muchos kilometros al norte… donde sera entregada a su dueña, por el mas fiel de los subditos de La Demandante….
     
    *******************
     
    Y asi termina la historia… que tal?? Me voy a dormir, ha sido un dia dificil. Dulces Sueños Doctora!

Responder

