“confundida pero bien”

 
3 de Junio del 2008  Conversacion (completa) con alguien que habia conocido durante algunos meses por el mensajero pero con quien en raras ocasiones habia charlado y se habia desaparecido al menos 2 meses:
 
  Nan: hola
  Andres: Hola
  Nan: k tal andres
  Andres: Como estas? Y ese milagro?
  Nan: estoy contenta pero confundida per  bien
  Nan: y tu k tal
  Andres: contenta pero confundida?
  Andres: Estoy. Ya es ganancia
  Nan: si
  Andres: y que te genera esos sentimientos? Si es uno de tus galanes mejor ni me cuentes
  Nan: jaja
 
Comienzo de la conversacion 2 dias despues:
 
 Nan: hola
 Andres: Hola
 Nan: como estas?
 Andres: Bien. Aunque espero que no vengas a hablarme de tu galan
 Nan: jajaj nop
 Nan: porque  dices eso eh
 Andres: por lo de la otra vez, lo de "contenta y confundida" y porque precisamente me pelee con uno de mis contactos porque me vino a contar de sus cosas con uno de sus pretendientes
 Andres: si quieren presumir de eso, que busquen a alguien mas 
 Nan: jaja no es presuncion tal vez   es  simplemente que quieres ser comprendido pero  no te preocupes no hablare de mi  supuesto  galan k ala relaidadnop tengo ni galan ni pretendientes en este momento
 Andres: mejor, no quiero pelearme con nadie mas por ese tema
 Andres: y si, no dudo que no sea por "presuncion" pero es que la gente en esa situacion no entiende que uno anda casi casi "desesperado" por estar en una situacion asi
 Andres: y luego dicen "es que te considero un amigo" y vienen a contarnos eso!
 Andres: o sea!
 Andres: "de amigo si me sirves, de lo otro no"
 Nan: por mi encantada que pudiera tener una posibilidad contigo
 Nan: me refiero  a  mas que un amigo de chat
 Nan: jejej
 Andres: pues si, pero desafortunadamente vivimos muy lejos 
 Nan: no me rompas el corazon 
 Nan: sin haber intentado antes nada
 Nan: los limites dejalos para luego
 Andres: jajaja
 Andres: ok, ok
 Nan: ay no te rias andres 
 Nan: es en serio
 Nan: a mi me encantaria
 Andres: Y por que te interesarias en alguien como yo que casi no conoces?
 Andres: digo, a mi me encantaria
 Andres: pero tambien tomo esas cosas muy en serio
 Nan: bueno eres agardable inteligente  y  podriamos conocernos mas para decir algo más serio
 Nan: pero si no crees en esto de la red ok comprendo
 Andres: jajaja
 Andres: la cosa es que si creo
 Andres: a pesar de lo mal que me ha ido, no lo descarto por completo
 
….. y la platica duro 45 minutos mas y eso porque hubo una falla en internet…  despues me comento que se iba a Zihuatanejo a trabajar y vivir y que estaba invitado a visitarla.
 
Conversacion completa de hoy (2 meses 15 dias despues de la primera charla de esta entrada de blog):
 
 Andres: Que milagro que te apareces?
Pense que ya estaria eliminado de tu lista
 Nan: nop
 Nan: solo   estoy  emabarazada yya sabes  le doy mas tiempo a otras cosas
 Andres: Embarazada?
 wow
 Andres: bueno, pues de por si nunca charlamos
 Nan: sip tengo dos meses
 Andres: y tienes tus otras prioridades
 Andres: asi que sera mejor despedirse
Suerte en tu aventura de ser mama
 Nan: jaja no como crees comome dices adios
 Nan: y gracias dicen k la vida cambia al 100
 Andres: Creo que ya habiamos platicado del tipo de relaciones que busco
 Andres: y pues no buscamos lo mismo y tu ya tienes compromiso
 Andres: asi que lo mejor es decir adios
 Nan: una mistad siempre es bonita
ademas de k sere mama soltera
 Andres: Pues esa fue tu eleccion, no?
 Nan: si
en difinitiva
 Andres: y el ser mama es el mayor compromiso posible
 Andres: desde el dia en que tengas a tu hijo, lo pondras por sobre todas las cosas
(o bueno, al menos eso he sabido que hacen las madres)
 Nan: sip
 Andres: Asi que mucha suerte
 Nan: desde k esta en la pancita
 Andres: y que todo te salga bien
 Nan: gracias
 Nan: estoy  muy contenta
 Andres: Adios
 Nan: si asi lo prefieres
ok bye
 Andres: Si, es lo mejor
bye
 
Como ven? alguien que decia buscar lo mismo que yo, no tener pretendientes ni nada, decia ser una persona seria… saquen sus conclusiones. Lo malo es que hace un par de dias, otra persona que consideraba amiga (con mucha mas convivencia que con esta nueva mama) y que tambien decia estar buscando lo mismo que yo y ser alguien con valores solidos, me confiesa (al estar yo a horas de ir a su ciudad y visitarla) que todo el tiempo me ha mentido sobre su aspecto fisico y me ha estado mandando fotos que corresponden a otra persona. Es triste que existan este tipo de personas que se aprovechan del anonimato que permite la red para jugar con sentimientos ajenos, no lo creen? En quien se puede confiar??
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

