Por fin de regreso en casita!

 
Vaya, esta aventura de Sao Paulo fue algo especial. No se si de los resultados esperados pero al menos abrio la perspectiva de nuevas cosas… mucho trabajo extra y me permitio conocer gente muy interesante.
 
Es curioso como el cuerpo mientras se sabe en una situacion "de peligro" se "traga" muchas cosas… pero una vez que se siente en la seguridad del hogar, "suelta" todo eso que se guardo. Lo digo porque ahorita me siento muy mal y no creo que sea resultado tan solo de la jonada (aunque si estuvo feo tantas horas de vuelo y de espera en los aeropuertos). Hay muchos sucesos en estos ultimos dias que no he podido compartir en este espacio y como veo las cosas tal vez no las ponga 😦  Asi que solo dire que fue un muy buen viaje este de Sao Paulo y espero poder ir a Argentina en Noviembre 🙂

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Por fin de regreso en casita!

  1. ZAIDY dijo:

    ke bueno ke ya regresaste. Te extrañe mucho. Espero ke al menos subas algunas fotos de tu viaje, donde aparezcas ehhh. Y como siempre, pondre todo mi vudu a marcha forzada, pa lograr ke vayas a argentina. Porke me gusta viajar a traves de ti, (claro ke me gustaria fuera contigo jiji).
    besitos.

  2. Andres dijo:

    "me gustaria fuera contigo"  Que mentirosaaaaa!!! Si ni siquiera vienes a visitarme a GDL 😦   Ademas de que me dijiste que si voy, no tendras tiempo pues es en temporada "alta". Yo ya me andaba antojando esa cochinita pibil… es mas, hasta te iba a invitar a la casa a que la cocinaras, con eso que eres experta cocinera… Puras promesas contigo 😦

  3. ZAIDY dijo:

    Ahh ke malo… 😦 .. no es mi culpa ke mi chamba sea tan cruel (el turismo es cruel ehh)..pero como ya te dije..es posble en octubre te pueda visitar. Y perdon, pero no se cocinar la cochinita jjiji, es un platilllo tradicional de Merida, y yo soy de Cancun jajaja. Pero deja pregunto la receta y te la envio. jejeje. Besitos.

  4. Andres dijo:

    Jajaja… como es que una cheff experta viviendo en la peninsula de Yucatan no sepa preparar la cochinita pibil?? Para penas contigo no gana uno! 😦

Responder

