Mini-vacaciones

 
Jejeje… una de las muchas ventajas de trabajar en la Universidad… el dia 16 es festivo oficial y nuestros queridos sindicatos le pidieron al Rector (y como se iba a negar luego de su apoyo para quitar al anterior) que nos diera el 15. Asi que ahora tenemos 4 dias libres por delante! Que hacer? Que hacer? No se, nadie me ha invitado a hacer nada, asi que yo creo que me quedare tranquilamente en casita 😛
 
Hoy hay cambio de musica… dado que parece que van a ser dias de tranquilidad (o al menos eso espero) quiero compartir esta melodia que me encantó, espero que a ustedes tambien les guste.
 
Ahhh y tambien estoy viendo una nueva serie… Noein. El dibujo esta algo raro y la historia complicada… pero hasta el momento no va mal, no va mal. Lo que si, como lei en uno de los blogs mientras buscaba la reseña para el link arriba…usan conceptos que ni siquiera quien ha estudiado fisica avanzada (si, aunque no lo crean, lleve cursos de esos en ITESO) los maneja de forma habitual (jajaja… y quien maneja todo lo que vio en su carrera???).
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mini-vacaciones

  1. ZAIDY dijo:

    osea hello…..ke envidia, 4 dias de descanso…..en cambio yo sufro estos dias, ya ke los vacacionistas me dan mas  chamba :(. jiji ;). Porke sere turistera????
    Espero ke descanses rico, y ya despues me contaras de esta nueva serie. besitos. bye
     

Responder

