Ash! Esto me pasa por no investtigar las series!!!

Si hay una cosa que no me gusta es la espera. Es por ello que rara vez veo una serie que no ha terminado ya. Siempre que encuentro paquetes de episodios de una serie, veo que sea toda para asi en cuanto termine de bajarla y la vea, conozca la historia y no tenga que esperar varios meses (o a~os) a alguna continuacion. En la semana me baje una serie llamada "The Tower of Druaga: the Sword of URUK" a la cual daban muy buenas notas. Y decidi que hoy seria buen dia para verla (bueno, de hecho comence a verla desde el viernes por la noche y la estoy terinando a medianoche del sabado). Una serie "para pasar el rato" (es por ello que no puse alguna nota antes, hubo cuando mucho un par de dialogos con algo "interesante" pero no suficiente para una nota aqui) pero desafortunadamente muy corta (12 eps+1 .. de hecho hay 2 versiones del episodio 1, una de "la realidad" y otra de lo que el protagonista "ve"). Lo peor del caso -y he aqui la razon de esta entrada- es que va a haber continuacion… pero hasta el 2009!!! En serio como son crueles esos japoneses con sus fans… Ya para entonces ni voy a acordarme porque estoy ahorita tan picado e interesado en ver la continuacion! (y para acabarla, de aqui a que termine y luego a que este la traduccion al ingles…). En fin, ya esta hecha la advertencia… la serie esta entretanida pero tiene continuacion y uno se queda picado. Ustedes sabran si la ven o no 😛
 
Y en el mismo tenor…. la otra serie que estuve viendo las 2 semanas pasadas fue Macross Frontier.. me encontre un paquetito con 18 eps y el muy…zonzo de mi no me puse a investigar cuantos episodios eran… digo, creo que no he visto series completas de 18 eps (ovas de 6, series de 12, 24… no es raro ver) asi que algo debi haber olido… cuando me puse a investigar y vi que son 25 eps (uno por cada a~o desde Macross ya que Frontier es para celebrar su 25 aniv??) y solo tengo 18!! Menos mal que ya hay 21 en fansubs y que el episodio 25 fue transmitido el 25 de septiembre… asi que la espera para verla completa no sera demasiada…Eso me pasa por no investigar y querer ver series recientes… creo que sera mejor que me ponga a ver las de hace unos a~os para no sufrir de estos males (alguna recomendacion?? 😛 )

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ash! Esto me pasa por no investtigar las series!!!

  1. Victor dijo:

    Bueno Macross Frontier tiene subtitulos hasta el 24 :D… el 25 seguro no tarda en tenerlos… subdownloader es una herramienta harto interesante… igual te podrias divertir un rato escuchando un podcast argentino http://bakaradio.com.ar, en todo caso si no los has visto Monster, Hana Yori Dango, One Pound Gospel o Maison Ikkoku, seguro pueden ocuparte mas que un fin de semana. Ya viste Macross Zero? digo es buena compañia para los de Frontier asi como la version especial del primer capitulo "Director\’s cut" o como es llamado de otra forma, luego los de http://macrossvoxp.blogspot.com/ tienen por ahi los subs para descargar… yo tengo hasta el 18 pero no he visto mas que hasta el 9.Saludos.

Responder

