Proyecto lunita

 
😀
 
Bueno, el que exista ese proyecto la verdad si me causa gusto… no tanto me causa las series de demandas a las cuales me he visto sometido por dicho proyecto (ah, pero si se completa exitosamente no voy a tener queja alguna). En que consiste el proyecto?? Pues nada mas y nada menos que en un regalo de la Demandante! No se si hayan visto a lunita ya por ahi en mi blog… No saben quien es lunita?? Shame on you!  Es la ovejita mas bonita que existe y el simbolo oficial de "dulces sue~os" -si, como esos que seguramente esta teniendo ella-. Quieren conocerla? Aqui esta:  lunita   (aunque me gusta mas la version animada, sube y baja sus orejitas)
 
 En fin… el caso es que siendo toda una experta en tejido, bordado y demas manualidades, a La Alteza Demandante se le ocurrio que podria hacerme un regalo especial, un cojincito con la imagen de lunita en el. Ah, pero esa labor no es algo tan facil, eh? Porque primero hay que pasar la imagen a patron de bordado y obvio… despues hay que bordarla 😛  La primera parte del proyecto me toco a mi… con ayuda de un programa de computo, logre pasar la imagen de lunita a patron… pero.. jajaja… de acordarme todavia me da risa… me hicieron hacer todo el proceso (desde la instalacion del programa, hasta el envio de los patrones en pdf) en menos de una hora! Y miren que nunca habia usado un programa similar… hasta yo me sorprendi de mi eficiencia 🙂 {Es que ahora con la noticia de mi ida a Espa~a, a su Alteza se le ocurrio apresurar el proyecto esperando que pueda llevarme a lunita al Viejo Continente… imaginense! Seria una ovejita ultramarina!
 
En fin.. ahora el balon del proyecto esta en canchas reales… se lograra para que este en mis manos antes del 1ro de noviembre? Alguien quiere apostar?

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Proyecto lunita

  1. sandra alicia dijo:

    Felicidades Andres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo ke por fin pude unir una parte de tu maravilloso, con el mundo de la terrible y cruel Alteza demandante JIJIJI el resultado sera espectacular te soprenderas cuando tengas a la ovejita cybernetica _lunita    

  2. sandra alicia dijo:

    Te contarè la historia todo comenzo una tarde de junio del 2008. cuando la demandante Alteza se disponia a cumplir la promesa, que le habia hecho a su fiel y humilde subdito, antes de su partida al viejo continente ke era la de enviarle a la "magica _lunita" mientras el desempañaba la mision que le habia sido encomendada por el Instituto de astronomia y Meteorologia de la UDG. el cual era el de "Participar en un proyecto conjunto entre Meteogalicia y el IAM sobre modelacion numerica" . Mientras la alteza comenzaba hacer los preparativos para enviar a lunita se le ocurrio qure podria bordar a lunita puesto k era experta en el arte del bordado pensaba los materiales hilos muy caros de algodon hasta un hilo magico k ella guardaba celosamente asi lunita brillaria por la noche e iluminaria los dulces sueños de su subdito le pondria un sonido muy especial casi podia ver la cara de alegria de su subdito al verla! asi siempre su subdito tendria los mas dulces sueños! 
    Ya k seria hecha con mucho amor para su subdito  
      
     

Responder

