Private practice s1 ep 2

 
Les ha tocado ver el bombardeo de publicidad en el canal Sony porque van a estrenar Private Practice? No? Pues a mi si y la verdad me movio al grado de ir a internet y conseguirme lo que va de la serie (van en la temporada 2, ep. 3 y en Sony estan de fiesta porque apenas la van a poner… Ja!).
 
En fin, el caso es que en este episodio se da una situacion interesante… con tal de que su hijo abandone el vicio del alcohol, una se~ora ya de edad avanzada usa un hongo el cual tiene una substancia que al ser mezclada con alcohol, provoca intensos dolores. El doctor del hijo descubre la situacion cuando es el nieto de la se~ora quien presenta el mismo cuadro del padre y le dice a la anciana que deje de estar envenenando a su familia…. Ella le dice que su familia es lo mas importante en su vida, y que los 12 pasos de Alcoholicos Anonimos no funcionan, que si ella tiene que tomar medidas como esa para quitar el vicio a su hijo, lo seguira haciendo.
 
Ciertamente uno ve series de television para pasar un buen rato, para tener algo entretenido que ver… pero nunca esta de mas sacar algo "extra", no?  Y creo que de este episodio esto es lo extra que me quedara… que tanto estoy dispuesto a hacer por mi familia, por los mios? Hasta donde esta mi compromiso para su bienestar? Esa se~ora se arriesga a mucho… aun a matar a su hijo o ir a la carcel… pero esta dispuesta a hacerlo si con ello le quita ese horrible vicio. No es eso compromiso? No es eso amor? En serio que es dificil decir que es bueno o que es malo en este mundo lleno de tonos intermedios, aunque dicen que eso es lo que hace interesante a la vida, no?

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

