Paseo de hoy: Vigo.

 
Ouch… mis pies me duelen mucho 😦  Estuve todo el dia de un lado a otro en Vigo, pero la verdad valio la pena. Si bien me gusta mas A Coruña (y tiene las aguas del puerto mas limpias), Vigo tambien tiene lo suyo y fue un paseo disfrutable (lastima del clima, nublado y frio… menos mal que no llovio). El plan era ir a Lisboa, pero como me entere-el viernes- que la unica forma de ir era o tomar avion Santiago-Madrid-Lisboa con un costo aprox de 280 euros o tomar el camion a las 10 pm del viernes (el unico) y llegar alla como a las 4:30 am -con un costo de 100 euros viaje redondo-.. la verdad pensaba irme en camion, pero decidi que debo hacer una mejor planeacion de posibles lugares de estancia, mapas, telefonos, etc pues va a ser una buena inversion y no es como para irme tan a la ligera… tambien pense que podria viajar a Oporto o Lisboa desde Vigo… pero noooooooooo… en serio que no puedo creer lo que me dijeron… desde Vigo solo hay un camion los sabados a las 9 am y uno los domingos a las 9 pm… como ven??? Y trenes? Dice el señor de la oficina de turismo que solo uno, pero que tarda 4 horas porque se va puebleando. (ja! que me diga algo nuevo… tambien el ·)·$/"·(" camion desde Santiago se va puebleando…. que aqui no tienen un servicio directo decente como tenemos en Mexico?? Ya me imagino, es casi como si no hubiera corridas directas de Guadalajara a Leon y todos se fueran puebleando… y solo uno o dos cada dia del fin de semana! Como creen que seria??)
 
Pasee por todo el "casco viejo" de la ciudad (a pie, por eso el dolor) subi hasta el castillo do Castro, desde tome muy bonitas fotos. Tome muchas fotos de su arquitectura (que segun el Sr. de la oficina de informacion turistica es uno de los mejores rasgos de la ciudad, y coincido con ello… tiene edificios y esculturas muy llamativos como espero puedan ver en mi album cuando suba las fotos) y sus paisajes y hasta camine buena parte de la calle Mexico (que resulta terminar frente a la estacion de ferrocarriles y pasa atras de la tienda "El corte ingles"). Ah, ademas de la bonita arquitectura y esculturas… estan las hermosisimas gallegas! En serio que es hermoso tener todos los dias a tanta mujer guapa pasando al lado de uno por la calle, y acompañandolo (sin saberlo tal vez, pero al menos ahi estan) a uno en el camion, camino al trabajo… jajaja… de hecho Jose hizo un comentario sobre los soprendente que es que casi todas ellas son delgadas (Y lo dijo frente a su señora! Quien sabe si luego le valio algun castigo). De hecho cuando vengo a Galicia comprendo muy bien lo que sienten los pobres chilangos que van a Guadalajara y me dicen que se quedan sorprendidos de tanta bella tapatia (lo siento muchachas, las gallegas estan aun mas guapas. MUCHO… lastima que no soy bueno ni para que alguna chilanga se fije en mi, mucho menos una tapatia… una gallega? IMPOSIBLE Triste). En fin, nada de tristezas por estar solito… mejor me voy a dormir, porque en serio que estoy agotado del viaje (Ah, pero valio la pena y sobre todo fue super barato! 15 euros en transporte en tren solamente, lo de la comida de todas formas lo iba a gastar en Santiago si no hubiera salido). Espero que ustedes tambien disfruten de su sabado y el resto del fin de semana 🙂  [Ni idea tengo si ire a algun lado o me quedo flojeando]
 
He aqui algunas de las fotos que tome en el paseo (estas y mas estan en el album de fotos, espero pronto ponerles los nombres de los lugares o comentarios pertinentes)
 
DSC02468_resizeDSC02480_resizeDSC02501_resizeDSC02518_resizeDSC02520_resizeDSC02522_resizeDSC02549_resizeDSC02554_resizeDSC02560_resizeDSC02567_resizeDSC02568_resize

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Paseo de hoy: Vigo.

  1. sandra alicia dijo:

    Me encanto el regalo k me hiciste ayer desde vigo Gracias Andres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

  2. ZAIDY dijo:

    ke preciosas fotos!!! y ke mala onda lo de los buses..pero sino fueran puebleando..no conocerias los pueblitos..no todo es ciudad sabias???? es lindo ir puebleando jijiji. aki aun hay de esos buses, para ir de cancun a merida.
    y ya te dije ke no estas solo..me tienes a mi ;). auke parece ke no es suficiente 😦
    espero regreses pronto..y me traigas regalitos jajajaja. besitos.

Responder

