La vida es (para algunos) mas increible que una novela…

Sorpresa
 
Asi me quede… con la boca abierta y los ojos de sorpresa despues de lo que lei…
 
Resulta que hoy me la he pasado con algo de dolor de cabeza porque como que me quiere dar gripa (de hecho ya mi doctor de cabecera vio que tengo infeccion en la garganta y hasta inyecciones queria recetarme!). Asi que en mis ratos de descanso en el trabajo, en lugar de irme a las salas de literati me puse a ver perfiles y leer un rato los foros de tapatios.com (digo, uno nunca sabe cuando se puede encontrar a una tapatia agradable y decente por ahi, no creen?) y en uno de esos perfiles me encontre a una tapatia que parecia interesante:
 

Edad:  24
Estado Civil: Prefiero no decir
Educación: Prefiero no decir
Ocupación:  Prefiero no decir
Miembro desde: 21 Oct 2008
Cantidad de Mensajes: 10
Mi Físico: 1.60 delgada, blanca, etc
Mi Personalidad: linda, sociable y muy divertida. soy bi y me encantan las mujeres y claro q los hombres AUNQUE YA TENGO UNO.
Pasatiempos: divertirme al 100 %
 
El caso es que haciendo labor detestivesca me entero que la poseedora de esa sonriente cara es casada, en tramite de divorcio. Que esta embarazada de su actual pareja -no su esposo- y al principio hizo preguntas sobre la forma de uso de un farmaco llamado "cytotec" (el cual sirve para abortar… se quejaba de que se lo querian cobrar hasta en 10mil pesos siendo que lo habia encontrado a 1,200) y que ha estado haciendo muchas preguntas en el foro de informacion legal pues quiere saber de que forma podria afectar su embarazo a su tramite de divorcio (y vaya que le puede afectar ya que por lo que le dijeron el esposo al saberlo podria acusarla de adulterio). Me llama la atencion que cuando le dijeron de lo del adulterio puso un mensaje diciendo "LO QUE PROVOCA NO HACER LAS COSAS BIEN EH!! " apenas hace una semana…
 
Este tipo de situaciones vaya que nos puede dar mucho que pensar, desde el como hay montonales de divorcios en parejas jovenes, la utilidad de Internet para encontrar consejos (tanto buenos como malos.. ser armo una buena polemica sobre los abortos), las decisiones que uno toma en la vida y hasta la falta de cuidados al tener relaciones para no salir embarazadas (y mas aun, esa promiscuidad que hay por todos lados y que vaya que traen consecuencias, como la tapatia esta descubriendo). Como creen que vaya a pasarse esta navidad??  Ahora… tambien dicen que lo paseado y lo bailado nadie lo quita… yo creo que podriamos decir que ella si le hace justicia a su pasatiempo, no? Se divierte de lo lindo con unos y con otros… ahora a ver como le va con las consecuencias…
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

