Enfermito :(

 
Ni modo, no me escape…..
 
Hay gripa por doquier y el jueves comence a sentirme mal, solo he ido al trabajo y eso tomando todas las precauciones posibles (me ba~o con mucho mas tiempo de anticipacion, como antes de irme para tomarme mis medicinas, apago el aire acondicionado, me voy bien tapadito, etc). Y definitivamente hoy voy a permanecer reposando en camita (lo bueno es que por la ma~ana vino el tecnico a revisar el problema que habia en internet y termino cambiando el cableado porque ya era muy viejo y ya quedo bien). Lo primero que hice al tener red fue revisar si la pagina del wrf de la U de G se habia actualizado bien y si, lo logreeee 🙂  Resolvi el problema que habia en la generacion de graficas, asi que el jefe estara contento el lunes en la reunion que tendremos con los de supercomputo (ja! a las 9:30 am… que se creen?? La parte buena es que regresare temprano a casita 🙂 ).
 
Aprovechando la situacion, ayer por la noche vi por fin 24 redemption… un especial de 2 horas preparando lo que sera la 7ma temporada de esta serie de la cual no me he perdido ningun episodio. En verdad me encana la actuacion de Sutherland, lo que no me gusto fue el personaje del ni~o al con el que convive mucho y que costo la vida de su amigo (y tambien su libertad). Que malo que la temporada comenzara hasta el 11 de enero… aun queda mucho por esperar 😦
Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Enfermito :(

  1. sandra alicia dijo:

    Pronto te aliviaras! Tienes a lunita contigo! Subela a tu space!

  2. Andres dijo:

    Jajaja… no que no querias que la tuviera cerca para que no enfermara??? Quien te entiende! 😛

Responder

