Rozen Maiden… la imagen en mi desktop

 
La mayoria de los que leen esto no me conocen lo suficiente como para saber que soy de los que ve la mayor parte de las cosas por su utilidad practica y no por su "unicidad estetica" (a esto me refiero que la gente suele adornar sus cosas para ponerlas a su gusto, para hacerlas unicas, un reflejo de como se es). A tal grado llevo eso que a mi carro ni siquiera le he puesto una calcomania o comprado rines especiales o siquiera colgado un monito del espejo retrovisor. Salvo un parasol para el parabrisas, un protector para el tablero, un porta CDs y el autoestereo reproductor de mp3, ninguna adicion ha tenido mi carro. Con las computadoras sucede lo mismo… generalmente le quito todos los "embellecimientos" al sistema operativo para evitar que el procesador se entretenga en hacer menus bonitos o transiciones "suaves" en las ventanas… es mas, generalmente hasta sin fondo de pantalla o protector de pantalla las tengo (mas que el logo de windows… el de default). Sin embargo no soy un ser que no aprecie la belleza, que no se sienta movido por lo bonito…. fue asi que un dia, paseando por sitios de imagenes de anime, me encontre una coleccion de "wallpapers" y entre ellos uno que llamo tanto mi atencion que me movio a hacer todo lo necesario para tenerlo en mi maquina… eso ya hace como 6 meses y ahi sigue… no se nada de la historia, no se nada de los personajes, no se nada de los autores, solo supe en aquel momento que me gustaba y tenia que ponerla en mi maquina y desde entonces ese wallpaper de "Rozen Maiden" me acompa~a dia a dia. Hace un par de semanas vi la serie anunciada en uno de mis sitios de descargas habituales y decidi bajarla. Hoy es el dia que comienzo a verla y luego de ver el primer episodio, parece prometedora… ya veremos que digo despues de ver las 2 temporadas (ya vi en wikipedia que hay ademas un par de OVAS, intentare consguirlas) y seguramente leeran al respecto por aqui Sonrisa

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

