De vacaciones!!

 
 Risa
 
Asi estoy hoy. Desde este dia hasta el 7 de enero no tengo que preocuparme por nada del trabajo. Hoy fue dia de medio arreglar cosas en mi cuarto, vimos Aladdin mi madre mi hermana y yo.  Mi hermano nos invito a comer unos ricos tacos de borrego cerca del Soriana de Cruz del Sur, termine de ver Rozen Maiden Traumend (bonito diseño de caracteres, no muy buena historia y aun falta algo de la historia, no se si haya otra temporada o solo las ovas) y estoy comenzando a ver una serie interesante: Kashimashi. En esta serie resulta que una nave alienigena tiene problemas y cae en la tierra matando a un muchacho (con gustos algo femeninos), como cuentan con la tecnologia y se lo ordenan sus leyes, logran reconstruirlo, salvo que en lugar de hacerlo como varon, lo hacen como muchacha y pues ahora a ver que sucede con su nueva vida (cosa que no solo lo afecta a el, sino tambien a quienes lo quieren). Es una serie de tan solo 13 episodios asi que pronto terminare de verla. Otra de las cosas que hare en vacaciones es aprender un poco mas de ajedrez. Resulta que encontre un juego llamado "Chessmaster" para el PSP y hasta incluye clases para jugar mejor ajedrez! Ya tenia abandonado mi pobre sistema, a ver si ahora le doy un buen uso Sonrisa  De los planes… pues Navidad es "de a fuerzas" en casa con mi madre para mi y mis hermanos, y como mi abuelita esta malita, mi madre quiere ir para fin de año, asi que al parecer sere de nuevo su escolta y estare en Izcalli del 30 de dic al 6 o 7 de enero.

Acerca de andresrj

Soy una persona seria y tranquila, gusto de la reflexion y el conocimiento. Pienso que la sinceridad, compromiso y comunicacion son las bases de toda relacion. Son habilidades que se deben de practicar para ser capaces de usarlas mejor en la vida. Me gusta la vida tranquila y me encanta mi trabajo... pero se que es importante pasar tiempo con las personas especiales. Soltero, en busca de mi compañera de vida. Me encanta superarme dia a dia. No fumo y rara vez tomo. Explosivo cuando me molesto. Mi vida tranquila se refleja en mis aficiones. Lectura, cine, series de TV ( en especial ciencia ficcion, fantasia, comedia romantica, suspenso), Anime/manga japones, Musica ( celta, new age, clasica, gotica, pop en ingles 80s, jpop) No bailo y no me gustan las fiestas o lugares con demasiada gente ( antros ni hablar!) Como verás, llevo mas de 5 años con mi blog y en el encontraras mucho de mi, de como pienso y algo de lo que sucede en mi vida. Ademas de mi gusto por intentar expresar las cosas en palabras, esto es un ejercicio de comunicación. Creo que es importante no perder esa habilidad de decir lo que nos pasa, como nos sentimos, comentar las cosas que nos preocupan... quien sabe si a través de esto otras personas puedan ayudarnos, o sentirse identificadas y poco a poco formar un lazo que podría llevar a una bonita amistad, no creen? Mi blog: https://andresrj.wordpress.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De vacaciones!!

  1. sandra alicia dijo:

    Portate bien Andres!!!!! si no no traeran nada los reyes Magos!

Responder

